ya no aguanto...

13 6 3
                                    

 hoy mi mama me dejo una nota, y la verdad es que la nota me hizo llorar, no puedo tomarle una foto pero si puedo escribir que hay en ella, pd: la carta es de verdad, no estoy mintiendo

------------------------------------------------------

Hola andrea, te escribo esta carta porque la verdad ya yo me canse de tus groserías hacia mi y decidí dar el paso o el lado que quise llevarte por un buen camino y que fueras una persona de bien y cuando dijo esto no es que quiero compararte con alguien porque no quiero que seas igual a otra persona quería que fueras tu lo unico que yo quería que fueras una persona de admirar y educada con esto te quiero decir que no seas tan metida, lambona, chismosa, no contar las cosas malas que ves o has escuchado y usted ya sabe cuales son.

y con respeto, ya me canse que me digas estupida, que me odies, gonorrea y otras cosas mas y que te metas en la mitad cuando habló con vecinos. desde ahora en adelante hágase cargo que yo soy una persona cualquiera como siempre me has mirado y que yo no merezco nada tuyo y que las cosas que usted necesita de mí tampoco te las voy a seguir haciendo, no voy a estar pendiente de tus tareas, tu comida, tu ropa, y no me vengas con el perdón porque ya de esto tambien estoy cansada y no me digas que no lo vas a volver hacer otra vez porque deberas tambien es pura mentira tuya porque cuando se siente que todo se acaba es cuando quieren el momento borrar y todas las cosas no son así.

att: MERI.

--------------------------------------------------------

saben, yo no voy a vivir una vida donde mi madre me ignora y donde cada vez mi depresión va creciendo hasta que ya no pueda, es mas ya no puedo, no se que hacer, odio mi vida, odio que por mi mal genio insulte a alguien muy preciado para mi y que por ese insulto ya la persona no me quiera hablar, todas las familias son felices menos la mía, si yo trate mal a mi mama, pero era porque la ira me consumío y ahora tengo que pagar las consecuencias,QUIERO MORIRME.

perdoname mama....

nominaciones y cosas ramdomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora