dos

1.2K 141 13
                                    


Cierto chico de piel bronceada se encontraba fuera de la oficina del maestro de historia, su primer pensamiento fue escapar pero no pudo hacerlo, no cuando recordó el porqué se encontraba en esa situación. Debía hablar seriamente con su amigo acerca de sus enamoramientos repentinos, hace una semana estaba enamorado del presidente del club de ajedrez y ahora sus sonrisas risueñas le pertenecían al profesor de matemáticas.

Tras respirar profundamente decidió ingresar a la oficina del profesor min, quedando gratamente sorprendido al ver como aquella oficina estaba perfectamente ordenada.

—supongo que vienes por la carta de tu amigo— se asustó al ver salir al profesor min de entre unas estanterías. a causa del impacto solo pudo asentir e inmediatamente vio cómo el profesor rebuscada entre aquellos muebles.

Taehyung no pudo evitar posar su mirada sobre él, lucía tan calmado y sereno sin rastros del profesor exigente que era en clases, se avergonzó al recordar la vez que fue reprendido por no saber quién era napoleón.

Pronto, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando sintió algo de peso ligero entre sus manos e inmediatamente reconoció que se trataba de la carta de jungkook.

—alumno kim, dígale a su amigo que su ortografía es pésima— escuchó decir al profesor min, para luego verlo sumirse en revisar algunos exámenes o eso pensó.

teacher | yoontae auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora