dieciséis

852 101 4
                                    


Taehyung se encontraba caminando por los alrededores de la escuela, se sintió mal por mentirle a su amiga pero sabía perfectamente que ella no estaría de acuerdo con que fuese en busca del profesor y al desviar un poco las mirada lo vio ahí, sentado bajo el árbol más viejo de la escuela, aquel donde muchas parejas tallaban sus iniciales, entonces sintió sus mejillas calientes al imaginar las iniciales de ambos marcadas en aquel significativo árbol y apresuró el paso, en aquel momento no le importaba las miradas extrañadas que se posaban en él, en ese momento él solo pensó en correr a los brazos de su profesor.

Por otro lado yoongi se encontraba tan sumido en su lectura que se vio sumamente sorprendido cuando sintió unas manos posarse sobre sus ojos y obstaculizar su visión, entonces supo de quién se trataba, lo supo en cuanto sintió aquel aroma particular a cerezas que caracterizaba a la persona que se encontraba tras suyo.

—deja de buscarme—murmuró el mayor, retirando aquellas suaves que tenía sobre sus ojos—desperdicias tu tiempo en la escuela, no lo hagas, no eres correspondido—concluyó yoongi para luego cerrar de golpe el libro que tenía sobre sus piernas y levantarse de su lugar dispuesto a irse, más no lo hizo gracias a una pequeña vocezilla que logró escuchar.

—le dije que eso no me importaba, mi corazón quiere seguir sintiendo esto—dijo el menor dispuesto a continuar, pero siendo detenido por la voz del mayor.

—no puedo respirar tranquilo—dijo de repente yoongi quien al no recibir respuesta decidió continuar—a veces puedes ser molesto—concluyó el mayor para luego dar por terminada aquella conversación que no solo dejó el corazón acongojado del menor sino que también el suyo, pero sabía que era lo correcto.

teacher | yoontae auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora