nueve

955 109 2
                                    


Ya era tarde y tanto las luces como las personas en aquella escuela eran escasas. Taehyung se preguntaba el porqué aquel profesor había decidido quedarse con él y ayudarlo en sus ejercicios más no dijo nada, solo se dedicó a observar a detalle el rostro de este, dándose cuenta que era alguien muy hermoso. de pronto recordó todos aquellos rumores que rodeaban al profesor, un ejemplo era que él detestaba conocer gente nueva y que nunca había tenido novia, por alguna razón el pensar en lo último hizo que su estómago doliera.

—porque es amable conmigo? — preguntó de repente taehyung haciendo que el mayor dejara de escribir y lo viera a los ojos—acaso es porque soy un buen estudiante?—continuó el menor ajeno a la sonrisa que crecía en el rostro del mayor—quiero decir, usted ni siquiera es mi maestro. no tiene porque ser amable conmigo—concluyó en bajo el menor, sin recibir respuesta.

Aquellos minutos de silencio fueron un martirio para taehyung, ahora mismo se preguntaba si hizo bien al mencionar todo aquello, más sus pensamientos se vieron interrumpidos al escuchar una risa peculiar.

—es gracioso que creas ser buen estudiante, cuando despiertas a alguien que duerme— dijo yoongi, viendo fijamente al menor, haciendo que este se sonrojara al recordar aquel altercado— ya es tarde, debemos irnos— agregó el mayor para luego comenzar a guardar los materiales del menor.

teacher | yoontae auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora