cap 1

239 4 0
                                    

Narra emilia

Hola mi nombre es emilia  y bueno el dia de hoy les contare mi historia de como salio adelante a pesar de todo  , bueno yo era hombre pero me hise un cambio me converti en mujer gracias a las cirugias plasticas y bueno  estoy emosionada  no vi a mi primo hace 2 años  y vueno viaje muchos kilometros por verlo el vive en el campo ....

Emi ; hola joaquin estas aqui ?!

Joaquin ; hola emi aqui estoy   prima que hermosa estas !!!(contento )

Emi ; gracias primo ise un cambio en mi  sabes te ves mas  guapo que de costumbre no ajajja

Joaquin ; chistosa ven aqui (le hace cosquillas )

Emi ; joaquin por favor ya para o sino te besare ehh!!!

Joaquin ; besarme !!?  (Nervioso )

Emi ; no me crees okey aqui voy (lo besa en el cachete )

Joaquin ; es encerio yo pensaba ...

Emi ; que pensabas !!??

Joaquin ; nada quieres entrar vamos a mi cuarto te parece te ayudare a instalarte debes de estar cansada  ...

Emi ; no tanto vine a verte y lo hise mi madre a donde esta !!??

Joaquin ; alli esta con mi madre  me dijo que te recibiera y te instalara sabes te quedaras en mi habitacion dormiremos en la misma abitacion ...

Narra emi

en ese  momento senti mariposas en el estomago y sentia un sentimiento muy bonito  que nunca antes abia sentido ..

Joaquin ; tierra llamando a emi !!

Emi ; ooh perdon me  siento algo rara..

Joaquin ; que te pasa tienes algo quieres q te traiga algo ...

Emi ; no esta bien oye ..

Joaquin ; que ..??!

Emi ; te quiero ...

Joaquin ;  y yo a ti ...

Narra la narradora

Joaquin sale de la abitacion y emi se cambia de ropa por ropa mas comoda
Emi sale y joaquin no podia dejar de mirarla en ese momento viene el mejor de joaquin y de emi  MATEO que venia en moto ...

Emi ; hola mateo ..

Mateo ; hola hermosa quieres venir conmigo a un lugar ...

Joaquin ; a donde ???(celoso)

Emi ; tranquilo joaquin estare bien (le da un beso en la mejilla )

Joaquin ; emilia perdon pero no irr comtigo ...

Emi ; okey ...no hay problema verdad mateo ??

Mateo ; en serio emilia queria estar contigo  a solas bienl ya que luego te lo dire ...

Emi ; okey mateo ..

Joaquin ; oye dejala en paz a mi prima !!

Mateo ; estas celoso acaso ???

Joaquin ; yooooo........

 un amor prohibido pero a la vez correspondidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora