los caminos de la vida no son como yo pensaba

11 3 0
                                    


esto es que hablan en español/inglés o con telepatía, cualquiera de esas es correcto.

||||||

Al día siguiente discutieron algunas cosas, con la barrera de comunicación fue un poco difícil, pero llegaron a un acuerdo, constituía en ir con la manada, jiraiya le enseñaría a hablar primero luego todo lo demás, si tenía una misión, él se iría a lidiar con eso, le dejaría ¨tarea¨. Cuando estuvieran en un poblado el dormiría ahí, kano podía acompañarlo si quería, pero no está obligada a hacerlo.

Así estuvieron de acuerdo, la manada aún se quedaría un par de días más ahí, pues aun no llegaba el llamado. Así que jiraiya siguió rentando y quedándose en la aldea espiando a más mujeres bonitas. Mientras kano le comunicaba a la manada el acuerdo que hicieron jiraiya y ella, estuvieron todos de acuerdo, pues, porque no.

-

¨bien, ahora di refrigerador¨ ¨reeeee,phriiii,,ggera,dor¨

¨bien, pero la fff se hace poniendo la lengua de ** manera¨

Hagan de cuenta que toda esta conversación sucede en japonés.

¨jiraiya-sensei ya se medió hablar bien, aunque aún mi pronunciación es mala, ya me enseña a leer y escribir por favor¨ pregunto kano esperanzada de que acepte, un ¨no¨ fue la única respuesta del maestro y lo sería por algún tiempo.

Ya había pasado tiempo, exactamente cuánto, no te sabría decir, pero kano ya podía sostener una larga conversación, aunque complicandose con algunas palabras difíciles o equivocándose de significado confundiendo una cosa por otra, creando situaciones muy divertidas, la pronunciación también se le complicaba.

Cuando jiraiya le mandaban misiones y se tenía que ir, le dejaba a kano un kanji que se aprendiera y le dejaba un cuaderno para que lo aprendiera a escribir, escribiendo una y otra vez hasta que le saliera bien.

Básicamente ese era su enseñanza, jiraiya no sabía cómo enseñar esto. Si kano no estuviera en la situación en la que esta, no creo que le hubiera logrado enseñar nada. Aunque kano sería buena maestra porque sin querer queriendo le enseñó a jiraiya inglés y luego español aunque solo hablarlo.

Ella sabía que él lo documentaba para usarlo después, aunque no es como si a ella le importara, es obvio que ella no sabía lo que significaba saber un idioma que no existía incluyendo su escritura y todo eso, porque si escribía, pero no en japonés, y más que nada eran cosas tontas a decir verdad.

-

Gracias a jiraiya puedo entrar ahora en aldeas más grandes, como por ejemplo, no pude entrara a konoha porque primero las paredes y luego los guardias, pero jiraiya era uno de los legendario sannin, así que si eso trae beneficios

Fuimos a la tierra del agua, toda la manada, hacía frio, pero había humanos que habían permanecido en la manada y nos dieron ráete a todos, cuando digo todos, me refiero a todos, no hubo uno solo que se quedara atrás. Nos asentamos en una cueva calientita, a lo lejos se veía una aldea y jiraiya quería ir a ver si conseguía posada ahí. Así que lo acompañe.

Hacía mucho frío, lo bueno que mi cobija me mantiene calientita.

¨qué le dijeron jiraiya-sensei¨ ¨nee, pues nada, a este paso tendré que dormir en la cueva con los demás animales¨ dijo burlón ¨oye no es tan malo, todos dormimos juntos en una pila y no hace mucho frío¨

¨siii, pero tú no quieres dormir ahí, si quisieras ahí estaría ahora, pero prefieres acompañarme y dormir en un lugar que si sea agradable, o me equivoco¨ estaba sonriendo con mueca claramente disfrutando que estaba en lo correcto porque kano no le dijo nada, lo cual significaba que el tenía razón y francamente a quién no le gusta tener la razón

los colores no son iguales en la pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora