esto es hablando en español, ingles o con alguien de la manada/animales -estos son pensamientos- todos los pensamientos de kano están en español.
-----
Habían pasado tres días, y jiraiya se encontraba en algunas montañas, recordando la conversación que tuvo con aquella deidad, tratando de aclarar su mente.
-Flashback-
"ha sido un placer y un gusto tenerlo con nosotros jiraiya-sama, pero sus servicios ya no son requeridos, es libre de irse cuando quiera" le informo la deidad después de sentarse muy cómodamente en una roca, jiraiya estaba de pie procesando lo dicho.
"con todo respeto,...pero a que se refiere" pregunto jiraiya serio y cauteloso
"como usted ha oído, le ha enseñado a la pequeña todo lo que pudo. Usted seguirá su camino y ella también" contesto con una sonrisa.
Jiraiya no supo qué contestar, abrió la boca para cerrarla nuevamente, ensero eso era todo, iba a dejarla sola con un montón de animales de nuevo, eso no era saludable para nadie, aún era pequeña, tenía un cuerpo aún muy frágil. Que haría kano después de que se fuera, llorar de nuevo después de dejar a su amigo tan pronto, la única persona de su edad con la que había estado y el solo irse así como si nada.
El sin saberlo se había encariñado más con la pequeña de lo que esperaba, prometió no hacerse esto de nuevo, pero lo seguía haciendo, paso lo mismo con los tres niños de amegakure, con orochimaru y más recientemente con la muerte de minato y su hijo que no tenía el corazón de ir a ver, no después de todo eso, simplemente no podía ir.
-y ahora que- se preguntó a si mismo jiraiya "y pasara con kano después de que me valla?" dijo después de una gran pausa de silencio.
Suspiro "ella pronto embarca en su propio camino, también se separara de la manada, hacia su destino"
"sola?, pero aún es muy pequeña, no tiene el entrenamiento necesario para sobrevivir" jiraiya subió un poco la voz ante tal aclamación, una cosa es estar en una manada con animales que te puedan proteger y otra estar completamente solo.
"por favor, no se alarme, posiblemente vaya a konohagakure, aunque no sé cómo la acojan ahí"
"QUE?"
Jiraiya 'poco a poco estaba perdiendo su calma, pero la deidad estaba más calmada que nunca, lo cual hacia que el pervertido se enojara un poco
-fin de flashback-
Después de eso la deidad le explico todo lo que esta pudo, que aunque si ayudo un poco a entender la situación, no hacía que toda esta situación estuviera bien.
Decidió ir konoha a avisarles de la posible llegada de la pequeña, y hacer que por lo menos, le den ciudadanía o algo para mantenerla ahí de manera más segura o hacer algo para que no fuera tan difícil estar en la aldea.
Jiraiya continúo andando hacia su aldea natal, con un plan en mente.
-----
Kano estaba caminando a las orillas de un rio, sola.
Toda la manada estaba andando, pero lo hacían de modo esparcido, todos siguen en mismo camino, así que no hay posibilidad de que alguno se pierda.
Kano andaba pero no miraba a donde iba, demasiado metida en sus pensamientos, haciéndose tantas preguntas de ¿Por qué's?, ya sabrán la causa.
De repente dio una vuelta afilada hacia la derecha, no sabía a donde iba, pero su instinto actuó así que hay que seguirlo.
Llego a una muy pequeña cueva donde casi toda la manada estaba y llegaban más, decidió acostarse a la sombra de un árbol, junto a un compañero zorro, y tratar de dormir.
ESTÁS LEYENDO
los colores no son iguales en la pantalla
FanfictionEn algún lugar de aquel mundo de ninjas, acababa de nacer una niña que cambiara el camino de la historia que conocemos para siempre. --- QUE RAYOS ESTA PASANDO AQUII!!! Un minuto había muerto en un hospital por el coronavirus y al otro estoy con una...