El niño de la arena

8 4 0
                                    


esto es hablando en español, ingles o con alguien de la manada/animales -estos son pensamientos- todos los pensamientos de kano están en español. 

-----


"vamos déjame ir contigo, estoy aburrida en este cuarto, quiero ir a ver por favor!!", ya llevaban unos días y kano no había podido salir a ver, por alguna razón jiraiya no la dejaba, aunque anteriormente en otras aldeas si había podido salir sola "momo quiere salir a caminar, vamos!, por favor!" hacia un casi berrinche

"bien, te llevare al parque y ahí te quedas hasta que termine por el día, entendiste" le dijo jiraiya rindiéndose

"SI!, sisisi, entendí" contestó rápidamente kano contenta de ya poder salir, momo daba vueltas emocionada también

"bueno andando"

-----


Habían llegado al parque que igual como todo ahí estaba lleno de arena donde los niños jugaban con sus cosas esas de control de arena, kano se sentó en una banca y sacó su rollo donde con un sello almacenaba todas sus cosas.

Se preguntaran porque tiene una cosa así una niña pequeña, pues después del incidente del jutsu de hace unos meses, jiraiya se había dado cuenta que la niña no iba a parar hasta aprender algo, no quería que ella se lastimara más, porque pues terminaría herida gravemente si no hacía algo, así que decidió enséñale el sello de almacenamiento, solo eso le enseñaría y kano estaba muy feliz por eso, estuvo practicando eso todo ese tiempo aparte de lo que jiraiya ya le estaba enseñando, el jutsu que la había dejado ciega había provocado que de vez en cuando tuviera puntos negros en su visión, nada exagerado pero si le molestaba mucho a la larga.

Regresando, sacó el rollo y de adentro de el su cuaderno pequeño y unos crayones, por alguna razón se le vino la mente la canción ¨el muchacho de los ojos tristes¨ y escribió lo poco que en ese momento se acordaba, posteriormente se puso a dibujar mientras momo corría y olía todo.

Trataba de mejorar en el dibujo y recordaba de su antigua vida que le habían dicho que para dibujar y aprender más debía a enseñarse a de construir las cosas en figuras y eso hacía, ya estaba mejorando en eso de dibujar, pero luego de un rato se aburrió, alzo sus cosas en una bolsa (solo sabía cómo sacar cosas del sello pero no meterlas) y fue a ver si alguien la juntaba para poder jugar con los otros niños, se levantó de la banca, se sacudió un poco y fue corriendo con el primer niño que vio para poder jugar

"puedo jugar?, a que juegan?"- pregunto kano a un niño.

"no!" el niño le gritó en la cara mientras se iba corriendo con sus amigos, kano no pensó mucho en ello y fue a ver si otros niños la juntaban, por alguna razón ninguno quiso.

Si esto le hubiera pasado en su vida anterior se hubiera puesto muy triste, pero ella ahora era otra persona, los niños son crueles, esto ya lo sabía, así que no se tomó muy a pecho sus palabras, de seguro no la juntan porque era nueva y parece que aquí ya todos o la mayoría ya se conocen.

En el centro había una fuente, ya tenía mucho calor, se sentó y metió los pies a la fuente con eso tan solo se refrescaba tantito pero bueno, ahí se quedó mirando a las pocas nubes que había, hasta que llego jiraiya más tarde y de fueron a su cuarto.

-----

"y como te fue en el parque" le pregunto jiraiya mientras comían ramen en su cuarto de hotel.

"bien, aunque ningún niño me quiso juntar" contesto después de tragar el ramen, después de todo es de mala educación hablar con la boca abierta, o bueno eso le habían enseñado, es igual esa regla en Japón?

los colores no son iguales en la pantallaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora