Una tormenta azotaba Eternia con fuerza mientras sus estruendosos truenos iluminaban el cielo nublado, todo estaba oscuro mientras el sol estaba por ocultarse y la luna se levantaba. Una mujer mayor de cabello abundante blanco y piel violeta, se apresuraba para llegar a hogar antes de que la tormenta empeorara pero su caminar fue detenido por el débil maullido de una criatura que la mujer no pudo ignorar, su rumbo había cambiado para encontrar a la criatura pero al ver de dónde provenía su sorpresa era de esperar. Un pequeño felino estaba sentado al lado de una bebe dormida en una cama de hojas, el felino al notar la presencia de la mujer se agazapo y desvaino sus garras pero la criatura era demasiado pequeño para causar daño alguno a la mujer.
-Tranquilo, ¿Qué hacen aquí ustedes dos? –la mujer tomo en sus brazos a la bebe que enseguida se apegó a ella sin abrir sus ojos-
El felino miro hacia un punto del bosque y maulló para luego mirar a la mujer cual no entendía que quería decir el pequeño animal, la mujer tomo al felino y lo puso en su sesta para llevarlo a su hogar mientras el cielo seguía rugiendo con truenos. La mujer llego a su hogar y coloco a la bebe delicadamente en su cama mientras que seguía durmiendo la mujer revisaba que la bebe no estuviera herida o enferma.
-¿Quién pudo abandonar a una bebe tan linda? –pensó para sí misma mientras el felino se acomodaba al lado de la bebe- Tuviste suerte que te encontrara antes que un hordiano o un animal salvaje del bosque.
La niña bostezo y abrazo a su felino amigo mientras que el pequeño animal ronroneaba por el cariño recibido.
-Catra y Melog, esos serán sus nombres –dijo mientras miraba con detenimiento a la bebe morena y su amigo felino.
Una joven morena de ojos hetecromicos con alrededor de unos 13 o 14 años jugaba con su amigo felino purpura a las escondidas, la joven movía las hojas del frondoso bosque de su camino mientras buscaba a su amigo, el felino se movía despacio en la rama de un árbol mientras miraba a su amiga tratar de encontrarlo pero con la habilidad del felino era casi imposible gracias a su camuflaje.
-¡Melog eres un tramposo, dijimos que sin nada de magia! –Regaño la joven muy frustrada-
El felino volvió a ser visible y bajo del árbol para frotarse con la pierna de su amiga mientras soltaba largos ronroneos.
-No creas que actuando tierno te voy a perdonar lo tramposo que eres –Aclaro la morena mientras que Melog se separaba de ella-
-Tú también haces trampa y no te digo nada –Maulló y su amiga lo volteo a ver indignada-
-¡No hago trampa! –Negó la morena mientras su amigo felino ladeo la cabeza mientras la miraba con el ceño fruncido- Bueno si hago trampa pero no todo el tiempo.
-Usas tu gran velocidad todo el tiempo.
Antes que la morena protestara el un gran estruendo se escuchó por el todo el bosque y los gritos de personas no tardaron en acompañar los sonidos de disparos que no se escucharon muy lejos. A la morena se le congelo la sangre del miedo y corrió junto con Melog y pronto llegaron a una vieja casa y entraron alterados.
-¡Madame Razz! –Llamo la morena pero no se escuchó ninguna respuesta- Oh no, no no –negaba la felina saliendo de la casa mientras salía de casa buscando con la mirada a la mujer mayor-
-Puedo oler su rastro y no ha ido lejos Catra –el felino trataba de calmar a su amiga pero él no podía ocultar lo asustado que también estaba-
-Sigue el olor Melog, debemos encontrar a Madame Razz –le ordeno al felino que solo se limitó a asentir-
Melog guiaba a Catra por el camino del bosque, el olor de Madame Razz se perdía entre otros olores y estaba siendo demasiado difícil para el felino, el felino caminaba buscando el olor que había perdido hasta que su camino lo llevo al límite de Thaymor cual estaba siendo atacado brutalmente por los hordianos. Catra buscaba con la mirada a la mujer mayor sin resultado, Melog uso su camuflaje y corrieron por el campo de batalla buscando el paradero de la mujer. Una hombre que corría en dirección opuesta de donde estaban los hordianos se tropezó con la cola del felino cual se desconcentro volviendo a ser visible.
ESTÁS LEYENDO
Wolves of Eternia
FanfictionCatra una vampiresa que ha vivido oculta de durante años. Un dia es encontrada por la rebelión cuando una noche su amigo y guardián Melog huye de su hogar. Catra tendrá la obligación de huir de la horda y de la rebelión al ser una de las dos últimos...