Jughead salia de Pop's con su chaqueta de cuero, su gorro gris en forma de corona y una sonrisa en su rostro.
Y como no iba a estar contento si gracias a una apuesta con Archie, pudo comer, o mejor dicho, devorar, una docena de hamburguesas que, además, tuvo que pagar el chico pelirrojo, aunque no es culpa de él que su mejor amigo le apostara algo asi.
¿Quien es su sano juicio apostaría que Jughead Hambiento Jones no podia comerse doce hamburguesas en media hora?
Tendrias que estar demente para apostar algo asi... Pero Archie era un idiota asi que estaba claro que el pelinegro aprovechaba eso para obtener hamburguesas gratis.
El chico sacudió la cabeza al sentir un copo de nieve en su nariz, miro su alrededor y se dio cuenta de que estaba nevando, no era muy común que sucediera eso en Riverdale, pero el paisaje era hermoso.
Se detuvo al ver una conocida coleta rubia.
¿Cuántos años tenía Betty que aún jugaba con nieve?
Sigilosamente se acercó a ella con una sonrisa macabra en su rostro, aunque no lo admitiera, ver a su inocente rubia de esa manera, le daba ternura.
Se quedó quieto tras ella y se tapó la boca para evitar reírse ya que la chica tarareaba una canción navideña.
¿En verdad tenía 17 años?
Se acercó a su oído con la intención de asustarla.
-Hey Betts- susurró.
-La concha de la lorax!
La chica rubia se sobresalto y estampó la nieve que tenía en su mano en el rostro del pelinegro.
-Jughead!- gritó Betty al darse cuenta de que era su amigo.
El chico retrocedió, pasó una mano por su cara y su cabeza para sacar la nieve, se sacó su gorro para sacudirlo y volver a colocárselo.
¡¿Cómo no se le caían los dedos por estar jugando con tanto frío?!
Betty se mordió el labio para aguantar la risa. -perdón, me diste un susto treme...
La chica dejó de hablar cuando el ojiazul presionó su dedo índice en su mejilla.
-Que lamentable pequeña rubia, ahora Santa no te traerá ningún regalo por atacarme con nieve- la miro fingiendo seriedad.
Amaba bromear con la rubia ya que ella le seguía las bromas.
Automáticamente las esmeraldas de aquella rubia se cristalizaron, esta se alejó del chico mientras se cubría el rostro con ambas manos, Jughead solo la miró aterrado.
¡¿Betty enserio iba a llorar por eso?!
¡¿Como es que Elizabeth Cooper, la chica más inteligente de todas, no sabe que Santa no existe?!
- Hey Betts, Santa Claus no existe verdaderamente, no llores por eso- exclamó mientras tomaba las mejillas de la chica y las acariciaba un poco.
La ojiverde no aguantó más y soltó un gran llanto, haciendo que el chico se sobresalte y sienta el verdadero terror.
Él no lo hizo... Verdad?
Betty se alejó de Jughead cubriendo nuevamente su rostro con ambas manos.
¡¿En verdad mató la infancia de su amiga?!
- E-esto duele, duele mucho!- habló con la voz entrecortada por el llanto y Jughead se sintió como un monstruo.
Definitivamente, Jughead Jones no estaba hecho para las bromas de navidad..
╭═════ ☪ ═════╮
Pues... Al parecer Jughead acaba de matar la inocencia de nuestra rubia favorita, que piensan? Podrá hacer que Betty vuelva a creer en Santa Claus?
Palabras: 561
Escrito: 20 de noviembre
Publicado: 22 de noviembreFecha de estreno: 24 de diciembre
ESTÁS LEYENDO
¿Santa Claus existe? ¦¦ Bughead✔︎
FanfictionJughead le dice a Betty que Santa no existe haciendo que la rubia llore, por lo que el pelinegro le pide ayuda a Verónica y Archie. ¿Podrá hacer que su inocente rubia vuelva a creer en Santa? ¿Verónica y Archie lo ayudarán o solo se reirán de la des...