Capítulo 1

21 2 0
                                    

Hoy en día... Despierto veo al techo, parpadeo un par de veces, y en lugar de pararme... Cierro los ojos y suspiro... Intento volver a las nubes...
Intento concentrarme en mi sueño que tenía. Pero en lugar de ingresar a mi sueño original ingreso a una especie de "sueño falso" creado con base en los efímeros recuerdos que tengo sobre el sueño... ¿Por qué estoy intentando volver a mis sueños?...
Bueno no importa por que...

Párese broma pero ya he olvidado lo que estaba soñando... Intentaría narrarlo pero simplemente ya esos recuerdos se fueron como si fuera, su grado de relevancia igual a la de un comino... Aunque ahora que lo pienso, no es que el sueño de hoy sea tan relevante para mí vida. Sostengo está observación, por qué... si el sueño que tuve, fuera tan trascendental entonces no lo hubiera olvidado, en cambio, si puedo deducir que el sueño que tuve fue tan genérico, que mi mente, casi al instante de despertar lo esfumó de mi memoria.

Hoy en día... Mis sueños son cada vez más difíciles de recordarlos... Tal ves porque siempre que me duermo intento soñar lo mismo... Intento soñar la misma escena, para que mi mente la desarrolle y la finalicé... hasta que por fin me quedo dormido... ¡Eso es! Ahí está la falla, yo no intento recordar lo que soñé ayer, yo intento recordar lo que quería soñar el día anterior.

Con base en lo que acabo de pensar, me doy cuenta de que entonces, tengo un sueño tan relevante que  siempre que voy a dormir lo intento desarrollar en  mi mente.
Que desgracia, lo que quiero soñar, no es lo que terminó soñando.

Es como, siempre quejarse de ver constante mente lo mismo en la televisión, pero al final de cuentas, lo terminas viendo. En mi caso, me gustaría ver algo que no sean chismes genéricos en la televisión, pero siempre las termino consumiendo, cuál oveja de ganado, la cual le gustaría salir a pastar en montañas verdes, pero en lugar de eso, termina consumiendo comida de dudosa procedencia, la cual seguramente la hará engordar, hasta que un 25 diciembre el dueño de la ganadería, decida que quiere comer un rico pedazo de carne de oveja.

[Me levanto bruscamente de la cama]

O no... Otra vez estoy olvidando el sueño... ¿Cuál es el gran sueño que quiero volver a experimentar?... Siento que me falta algo aquí en mi mente... Pero cada vez que intento recordarlo, alguien lo borra... Cada vez que intento traerlo a mi mente, alguien lo saca... Cada vez que doy un paso para acercarme a él, alguien desde la oscuridad lo separa dos pasos de mí.

Mientras más analizó estás sádicas reglas de mi mente, más me surge la idea de dejar de pensar, que fastidio... Me he enamorado de este sueño y ahora  tengo miedo de que mientras más utilizo mi mente, memos recuerdo el sueño...

¿Debería de dejarlo así?... O ¿Debería indagar más en mi mente?...

[Me quedo unos momentos quieto]

Sabes que... al demonio, voy a indagar un poco más... Creo que soy capas de mantener fresco el recuerdo de mi sueño, mientras que sigo investigando este sádico espacio que es mi mente.

[Inundó mis pulmones de oxígeno, con una gran bocanada]...

¿Qué creen?... Me maldigo por haber tardado tanto en tomar está decisión... He olvidado el sueño que tanto me mortificó por meses... Ya es muy tarde ahora lo único que tengo en mi mente es una nueva tumba. Con una inscripción que dice:

"Aquí se encuentran los restos de un sueño más, que no nació"

Creo que es hora de levantarme de mi cama.

*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-.*-*-.*-.

👀 ¿Qué tal les pareció este capítulo?...
👀 ¿A ustedes les ha pasado lo que relato?... (O algo similar)

😔 Perdón por si encuentras una falta ortográfica, te agradecería que me lo dijeras, para así yo corregirlo 🙂

Si les gustó este capítulo 👍 pueden darle una estrella 🌟

Sin más que escribir los espero en los siguientes textos que haga. (Acepto sugerencias)

Hoy en DíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora