❅•❀•❅
• ────── ✾ ────── •
Es complicado explicar como funciona la sociedad.
Existen muchos arranques de alegrías y algunos bajones de tristeza, hilos de romance y sacrificios de tragedias. A veces la salvación no toca los recintos de quiénes la necesitan y otras la miseria es quien acude ante el llamado.
En ocasiones la corriente de la desesperanza inunda los corazones de los inocentes y la benevolencia se esconde para ser solamente vista por quien es digno de verla. Y es que nadie le rogó al cielo para ser sacrificado.
Existen muchos tipos de historias en el mundo, muchas narraciones de cuentos y leyendas, algunas son reales otras son ilusiones, algunas son mitos y otras son deseos. No es fácil poder diferenciarlas, es complicado incluso razonarlas. La única verdad que tenemos es el hecho de su existencia.
El hombre fue creado por un Dios, o eso dicen los textos más antiguos.
Un Dios que se apiado del maltrato de una guerra de razas, donde dos mundos colisionaron causando una devastación de inocentes, una marginación y exterminio de quienes pagaban el precio de los dirigentes. Los libros ilustran a una deidad, que adoraba observar el flujo de los humildes humanos conviviendo con estas razas.
Observar y deleitarse de la peculiar curiosidad que estos seres frágiles proyectaban todo para ser testigo que las creaciones de la naturaleza conforme perdían la inocencia y la ingenuidad sus deseos de sometimiento engrandecían más.
La egolatría fue presenciada, el narcisismo y arrogancia y el anhelo de un poder surreal conllevaron al mundo a un inevitable caos.
Los textos antiguos nos cuentan, que la deidad quedó horrorizado al ser testigo de los seres a quienes debía cuidar y quizá en su desesperación enloqueció.
Existen demasiadas versiones del origen, demasiados relatos y puntos de vista distintos.
Sin embargo todos coinciden en algo; la deidad los condenó.
Ambas razas se volvieron una sola, ambos mundos se fusionaron para ser únicos en todos los sentidos. Especiales ante su visión y magníficos para el futuro. Creyendo en una ingenuidad que al fusionar los lados de la balanza ésta se equilibraría y el curso de la vida florecería en perfección.
Lastima que la naturaleza tendría otros planes.
La leyenda más antigua registrada afirma que Dios los abandonó.
Cayó en la locura al ver que su mayor creación no solamente se adoptó en un sistema de Opresión y ser Oprimido, si no que las tragedias para los débiles se intensificaron aún más y el martirio con lamentos que le rogaba todas las noches, todas las mañanas, todas las horas y segundos de los jodidos días del año eran demoniacamente insoportables para su débil corazón. Y entonces los abandonó, los dejó varados en el limbo galáctico, en un mar celestial de un universo tan mágico.
No existe criatura alguna que pueda comprobar ese hecho, después de todo son solamente leyendas, cuentos e historias de pergaminos y textos antiguos que milagrosamente siguen intactos.
ESTÁS LEYENDO
True Love Waits [ᴛᴏᴅᴏᴅᴇᴋᴜ]
Fanfiction❝Puedo esperarte una vida entera, todo lo que tarde un eclipse en llegar, todo lo que le tome a la luna volver a brillar. Puedo esperarte una eternidad. No me importa que tardes miles de años, no me importa que demores cientos de ayeres, no me impor...