『 °*• ❀ •*°』
• ────── ✾ ────── •
Izuku Midoriya era la personificación de la esperanza.
Sus anhelos y principios lo volvían un eslabón más alto moralmente y espiritualmente de la sociedad. A pesar de su "Pecado" —porque en efecto— ser un Delta es un "Pecado", pero pese a ello no era menospreciado y esa razón tenía apellido: el simple hecho de ser un Midoriya.
Uno de los primeros Clanes en ser registrados en la historia, junto a muchos otros diversos, desde la Era Kaei hasta la actualidad.
Su padre pertenecía a ese grupo de Pecadores —como solía llamarlos— 見えない人 [Aquellos que no pueden ser vistos], al parecer siendo un rasgo de familia hereditaria. Y en realidad muy a pesar de que los sagrados textos narraban la blasfemia que "Debería" significar. Ser hijo de ese honorable Alfa no era ninguna razón de estar avergonzado, al contrario, significaba un orgullo de etiqueta.
Si tan solo la vida se tratará de esos prejuicios, porque al chico pecoso nunca le importaron esos detalles.
Su niñez fue más que perfecta, tenía una madre amorosa que lo protegía y crecía con mucha adoración, un padre que —a pesar de estar casi siempre ausente— le enseñaba los valores más hermosos de la vida, tíos y tías que se enorgullecían con sus instintos tan desarrollados pese a su corta edad. Amigos de los conocidos de su padre que lo alababan por su valentía y determinación; y lo consolaban cuando lloraba a mares por alguna noticia de algún indefenso.
Tenía el corazón de un sol tan inmenso y un control total de sus emociones. Sonreía como una montaña rusa, rebosante de sentimientos, reía como una melodía muy pura y cantaba con una armonía tan única que la naturaleza siempre parecía brillar solo para él.
En efecto, el pequeño pecoso había nacido en una cuna de oro.
Parecía que su futuro sería esplendoroso, maravilloso, inmenso de grandezas y hazañas.
El perfecto heredero que sucedería el reinado de su padre.
Lástima que las cosas no saldrían como todos hubieran deseado.
Los primeros 15 años de una vida que extrañaría incluso en sus sueños más lejanos.
. ✫ .
* . ˚
*
·
· . *
✧ . ·
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
ESTÁS LEYENDO
True Love Waits [ᴛᴏᴅᴏᴅᴇᴋᴜ]
Fanfiction❝Puedo esperarte una vida entera, todo lo que tarde un eclipse en llegar, todo lo que le tome a la luna volver a brillar. Puedo esperarte una eternidad. No me importa que tardes miles de años, no me importa que demores cientos de ayeres, no me impor...