• ✾ •
━━━━━━•◦ 索拉 ◦•━━━━━━
❝Hemos pasado una vida entera huyendo contra la corriente, intentando con torpeza llegar a tocar nuestros deseos más profundos; quizá patéticamente y con un toque de ingenuidad, o quizá con el dote más puro de nuestros anhelos.
Hemos pasado una vida entera buscando el refugio adecuado, intentando que nuestras ilusiones no desaparezcan por más tiempo que transcurra; tal vez nuestra inocencia es demasiado grande para albergar el sonido de la realidad, tal vez en nuestro interior deseamos un rumbo distinto.
Hemos pasado una vida entera recorriendo paisajes silenciosos, cantares de melodías extravagantes que guardan con recelo la verdad más sincera del mundo.
Tal vez el lirio de una dulce mentira nos embriaga aún más.
Tal vez realmente no deseamos conocer más allá de ese campo floral de ilusiones irreales.
Quiero decir que es realmente más complicado encontrar ese sentimiento de identidad.
(...)
Sabes... soy malo con las palabras, nunca sé cuando realmente adjuntarlas para formar oraciones entendibles, pero... de algún modo me esfuerzo en intentarlo. Quizá porque estoy desesperado de contarte de alguna manera mi propia verdad...
Sé que estás esperando leerla, y te lo agradezco.
Agradezco tu paciencia, me has tenido mucha, aún cuando no deberías tenerla.
Sin embargo, eso solo me ha llevado a más preguntas...
Shōto, ¿Por qué estás haciendo esto?, no logro entenderte.
No pertenecemos al mismo mundo, no estamos en el mismo camino, no complementamos las mismas metas, no coincidimos en los mismos sueños, ni siquiera somos semejantes en estatus social.
Incluso la biología está en contra.
Entonces, ¿Por qué insistes tanto? ¿Acaso es otra asquerosa prueba típica de los alfas para satisfacer tu orgullo? ¿Crees que seré un premio ante tu narcisismo? ¿Consideras que nuestra situación te traerá algún patético beneficio?
Porque no está y nunca estará en nuestros planes el relacionarnos contigo. Y sí, hablo por todos...
Quiero decir...
No te entiendo, él no te entiende, ninguno de nosotros en realidad.
Agh, es complicado, ya deberías saberlo.
Pero yo, estoy haciendo el intento.
Cuando las olas del océano galoparon mi rostro, y el sol narciso irradio mi sombría alma, sin darme cuenta, inconscientemente pensé en ti. Y desee, créeme que lo hice, desee ser un rango inferior para ser "Normal" y quizá, sentirme menos culpable de lo que ahora me siento.
ESTÁS LEYENDO
True Love Waits [ᴛᴏᴅᴏᴅᴇᴋᴜ]
Fanfiction❝Puedo esperarte una vida entera, todo lo que tarde un eclipse en llegar, todo lo que le tome a la luna volver a brillar. Puedo esperarte una eternidad. No me importa que tardes miles de años, no me importa que demores cientos de ayeres, no me impor...