Corazones en duelo

2.1K 83 9
                                    

Las paredes se rompen y comienzan a caer, hay vulnerabilidad y la sensación de protección ya no está.
Así se siente cuando estamos cara a cara con ese proceso que amenaza con remecer la conexión entre nuestra mente y corazón.

Aquella sensación te atrapa fuertemente que parece ser difícil enfrentarlo o huir de este.
Porque hay sacudidas sutiles que parecen inofensivas y sin darnos cuenta terminan volcándonos por completo.

Se trata de lo que dejó un padre ausente, un viejo amor que sigue doliendo luego de su partida, un pequeño accidente que marcó tu existencia o del tacto no deseado que terminó por destruirte el alma.
Se trata del miedo a amar y de perdernos en el camino.
Se trata de la despedida más dolorosa, y es sobre ti y tus luchas internas.

Es sobre la primera acción que se introdujo en tu cabeza y que sin darte cuenta terminó generando secuelas en el pecho.

Sacudida a sacudida y en un extraño compás, ¿Qué tan fuertes pueden ser los terremotos del corazón?.

...

Antes Poemas Muertos y hoy Corazones en duelo, tal vez algunos recuerden el nombre original de este poemario, como puede que no. No tengo idea, pero decidí cambiar el nombre del título y recopilar la gran mayoría mis poemas aquí, espero lo disfruten como yo al escribirlos.

Besos y abrazos.

Corazones en dueloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora