El hijo de sangre

8.2K 766 253
                                    

Pov.Dick

Me habían dado la misión de traer información sobre los Al'Ghul, lo primero era infiltrar me, no fue tan difícil hacerlo, sólo me hice pasar por uno de los soldados, caminé tranquilo por los corredores, tenía un poco de miedo pero todo terminaría, la Liga de la justicia estaba afuera esperando mi señal, podía ver a varias personas con capucha que le tapa va todo el rostro, tanto mujeres y hombres habían en el lugar, podía escuchar los gritos de los niños, quería correr y salvarlos pero eso sólo implicaría su muerte, y mi descubrimiento, tuve que aguantarme todo este dolor, la sangre estaba por todas partes, no podía aguantar mucho tiempo aquí pero tenía que hacerlo por el bien del mundo, llegué hasta la puerta de una habitación, o eso creí, al abrir la puerta me sorprendí de lo que ví.

Pov.Normal

Cuando Richard entró en el lugar, no era nada más que las mazmorras del castillo Al'Ghul, dentro de ese lugar.

tan oscuro
tan frío
tan tétrico
tan húmedo

Se encontraba un pequeño niño, un bebé, encerrado ahí, traía la ropa de la liga, un conjunto negro, su carita llena de sangre, su sangre, tenía tantas heridas visibles y a la vez no, no era necesario ser un genio para saber que ese niño había sido maltratado, se notaban las ojeras en sus ojos por la falta de sueño, se notaba el hambre que tenía, ese niño tan frágil e inocente había sido abusado de todas las maneras se notaba a leguas, y a Dick le rompió eso, ver ese niño tan maltratado, con miedo en sus ojos como si le fueran a hacer algo, intentó acercarse a él pero el niño reaccionó antes que el, se puso en posición de pelea, hizo una mueca cuando se paro, grayson pudo ver que tenía el tobillo lastimado, torcido, levantó sus manos indicándole que se calmara y luego procedió a hablar.

-hey tranquilo amigo, no te voy hacer nada

su tono de voz era suave y tranquilo, tratando de darle confianza.

- dónde está mamá?

Fue lo único que dijo el niño

- quién es tu madre?

Estaba algo curioso por saber la respuesta ya que no había ningún niño aquí más que el.

- Thalía, Thalía Al'Ghul

Respondió con toda confianza y firmeza en su voz.

la mandíbula de Dick hubiera caído hasta el suelo si hubiera sido posible, no podía creer que ese pequeño niño era hijo de Thalía, ese niño tan pequeño, siendo hijo de una asesina.

- qué edad tienes?

Intentó cambiar de tema, el niño que tenía enfrente, era un bebé, le era un poco difícil procesar que pudiera hablara bien el inglés, tan corriente, sin  ningún problema.

- dos años

El ex Robin abrió los ojos como platos al escuchar eso, ese niño mentía, debía de tener menos no se parecía en nada a un niño de 2 años, era tan bajo y delgado, estaba seguro que ni siquiera tenía el peso de un niño normal, Dick sabía que tenía que sacarlo de ahí, sacarlo de esa vida que llevaba, pero no podía decírselo a la liga o a Batman podrían interrogarlo, usarlo como moneda a cambio de sus planes o de su derrota, tenía que ser hábil para esconderlo y sacarlo de ahí, recibió una señal en su intercomunicador dudo por unos segundos en contestar pero al final lo hizo.

- sucedió algo?

- No, nada

- porque tardas tanto?

- creo que me descubrieron Batsy, tengo que salir de aquí necesito apoyo

- Lo tendrás, cambio y fuera

Apago el comunicador, y procedió a cargar al menor, el niño se tenso ante el contacto nunca nadie lo había tocado de esa manera.

sin golpearlo
sin lastimarlo
sin gritarle
sin maltratarlo

Su contacto era tan cálido y acogedor, se sentía caliente pero de una manera agradable, inconscientemente se apegó a su pecho escuchando sus latidos, algo que lo tranquilizó.

Grayson aprovecha la oportunidad para acomodarlo entre sus brazos y salir del lugar, la Liga de la justicia ya había entrado, estaban en batalla, se escuchaban gritos, la liga no entendía de qué hablaban.

"¡Protejan al heredero!"
"¡No está El heredero!"
"¡Desapareció!"
"¡Encuentren al heredero antes de que Ra's nos corte la cabeza!"
"¡No está en las mazmorras!"
"¡No está en la sala de entrenamiento!"
"¡Busquen al heredero!"
"¡Encuentren al heredero!"
"¡No hay rastros del hijo de la señora Thalia!"
"¡Encuentren lo!"
"¡Encuentren lo!"

la liga de la justicia no tenía idea de que estaban hablando, ¿cuál heredero? ¿Acaso Thalía tenía un hijo? ¿Tenían a quien gobernaría en la siguiente línea? ¿De qué heredero estaban hablando? ¿quién era el padre? ¿Acaso él sabía? ¿Qué edad tenía ese niño o niña?

Tantas preguntas tenían, pero no era momento para pensar en eso, no supieron cuando Grayson entró a la nave, no vieron cuando oculto a alguien, no escucharon su conversación, entraron minutos después y se fueron de ahí.

Richar aprovechó la confusión de la liga de la justicia y se escabulló hasta llegar a la nave, una vez dentro lo oculto en la parte trasera, dónde iba el cargamento pesado, pero el menor lo detuvo.

- tú... Tú eres mi padre?

Preguntó esperanzado y con apenas una voz audible.

A Dick le derritió el corazón escucharlo hablar así, pero no sabía qué responderle, ese niño lo miraba suplicante, como si realmente él fuera su padre o quería pensar eso.

- siempre soñé con que papá me salvaba de aquí.

Eso estrujó el corazón de Dick, el quería que su padre lo salvará, después de todo ese niño era tan parecido a Bruce, sólo el color de sus ojos, un hermoso jade igual al de su madre, su piel morena y bronceada, su cabello negro, puede que la mayoría de sus rasgos provengan de Thalía, pero él era viva imagen de Bruce, el que no se diera cuenta debía de ser ignorante, pero cómo decirle a ese niño que su padre no sabía nada de él, ¿qué podría pensar Bruce cuando se enterara de que era hijo de él y de Thalía?  Y si no lo aceptará? Qué tal si lo devolvía con Thalia una vez que se cansara de él? Bruce no era muy bueno con los niños, pero al menos a ellos sí los escogió, qué pensaría si tuviera un hijo con una asesina? Dick estaba seguro que no lo iba a aceptar, y si lo hacía ese niño iba a vivir en negligencia, no se iba a arriesgar, ese pequeño merecía un hogar, un amor, una familia, y él estaba dispuesto a dárselo, el menor lo miraba todavía con un brillo de esperanza en sus ojos, como esperando a que su deseo se cumpliera.

Forzo una sonrisa, pero eso bastó para que también el niño sonriera.

- como te llamas?

- Damián, Damián Al'Ghul

- Pues soy Richard Grayson, y.. - Titubeó un momento antes de seguir - Damián Grayson no suena mal ¿o si?

- p.. papá?

- si Dami, s...soy papá

PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora