Secretos

6.2K 671 305
                                    

Pov.Normal

El día llegó e iba a hacer un día muy largo y agitado, Dick empezó con los trámites de su "adopción", mientras el menor solo dormía en paz, lo vio dormir tan tranquilo, tan calmado, soñando sin ninguna interrupción, mientras que Dick hacia los trámites no era complicado, solo falsificó las pruebas de sangre, diciendo que la madre murió y el no sabía hasta ahora, no hubo problemas, le dió su apellido, su nombre.

No cambio el apellido de su madre por qué a pesar de todo el daño que ella le hizo, seguía siendo su madre, solo que el mundo lo conocerá como un Grayson no como un Al'Ghul.

Damián John Grayson, le puso, en honor a su padre, no hacía falta decir que estaba más que emocionado con la noticia de ser padre, el abogado le dió la total custodia del menor, no había poder que se lo quitará considerando de que el es policía conocía las leyes, el abogado salió del departamento, Dick empezó a empacar todo lo que había, el niño despertó poco después, miro con atención lo que su progenitor hacía.

- adónde vamos?

- a casa

- pensé que está era tu casa

El menor estaba confundido ante todo, no sabía por qué se iban, que esta no era su casa? O acaso iban a ir a misión cómo lo hacía su madre?

- Era tú lo has dicho, vamos a ir a otra casa mucho más cómoda para ti

- por qué para mí?

- por qué eres mi hijo

Aún le costaba asimilar que era padre, decir hijo a alguien, no de cariño si no por qué lo es, le era un poco difícil, el antes tenía una vida privada y ahora debía compartirla, no estaría solo cuando despertara, y no es que no disfrutará las noches de pasión con cada mujer que se acercaba hasta el, y al día siguiente ni se acordaba su nombre, no, eso se había acabado, por el bien del niño y de el, debía tener una relación sólida, sería, no una noche calenturienta como todas, ese tipo de comportamiento no era sano para el niño.

Termino de empacar con ayuda del Al'Ghul, el niño estaba feliz de ayudar a su padre, le hacía feliz estar con el, Dick tomó sus cosas y pidió un taxi, antes de subir le dijo que se mantuviera callado y no hablará aunque le moleste algo, no era por malo o algo así, si no por que sería raro de que un bebé de dos años hablará tan corriente el inglés, eso llamaría la atención, el viaje estuvo tranquilo hasta la nueva mansión, no necesito el dinero de Bruce para pagar un departamento o una mansión, el podía con su propio trabajo y esfuerzo, nada de lo que él tenía (civil) era comprado con el dinero de Bruce, todo lo había comprado el mismo y era gracias a su esfuerzo.

Termino de empacar con ayuda del Al'Ghul, el niño estaba feliz de ayudar a su padre, le hacía feliz estar con el, Dick tomó sus cosas y pidió un taxi, antes de subir le dijo que se mantuviera callado y no hablará aunque le moleste algo, no era por...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El menor estaba impresionado por cómo era la casa, nunca había visto otras casas además de la suya sin esperar bajo de los brazos del mayor y salió corriendo hacia adentro, el acróbata solo se rió ante el comportamiento del infante, al entrar era igual de hermosa.

El menor estaba impresionado por cómo era la casa, nunca había visto otras casas además de la suya sin esperar bajo de los brazos del mayor y salió corriendo hacia adentro, el acróbata solo se rió ante el comportamiento del infante, al entrar era ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- padre, esto es tuyo?

- no, es nuestro

- nuestro?

- si, está también es tu casa no solo es mía, es de los dos.

El menor lo miró con asombro por cada palabra que decía, nunca nadie lo había tratado así, con tanto cariño, se sentía cómodo y seguro, no sabía si esto era aún sueño, pero si lo era no quería despertar de el, Dick lo llevo a su cuarto donde en cada momento le agarraba la mano, Damián no prestaba atención a lo que hacía Dick se empeñaba en mirar cada rincón de la enorme casa.

Al llegar al cuarto era algo "infantil" para el gusto del menor, pero Dick le explicó que aún era un bebé, el menor se quejaba en decir "no soy un bebé" pero el mayor le recordaba su edad, cada vez que pasaba el tiempo más se conocían el uno al otro, Dick empezó a dejar su trabajo nocturno y concentrarse en criar al menor, lo ocultaba con la fachada del trabajo de policía, mientas Damián entendía como debía comportarse, y no estaba mal el tener sentimientos o comportarse "infantil" como el creía, Dick se esforzaba en que actuará acordé a su edad.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Cuando el "heredero Al'Ghul" despareció, no perdieron el tiempo en buscarlo, lo buscaron por tierra y mar pero no habían señales de el, fue como si la tierra se lo hubiese tragado, Thalia no se rendía al buscar a su hijo, pero debía de tener cuidado, el murciélago podría sospechar después de saber la noticia, tuvo que reducir a sus soldados para su búsqueda, pero aún así no había rastro de el, de un niño con esa descripción eran miles pero que hablara normal, que amenazara a muerte no había, Nissan le decía que se rindiera pero ella no cedía, Ra's empezaba a preocuparse por su paradero no sabe dónde puede estar, es un guerrero si, pero aún así solo tenía dos años, no tenía mucho conocimiento del peligro, los héroes no lo tenían estaba claro, el lo sabía gracias a un micrófono que tenía en la atalaya, y en cada casa de ellos, pero no había nada de el.

El tiempo pasaba lento para ellos, cada día buscar a su heredero sin rastro, sin ninguna pista, cada día buscarlos, hasta que los días se convirtieron en semanas, las semanas en meses, y los meses en años.

Thalia estaba despertada en buscarlo, que no aguanto más, y sacó a un tercio de su ejército a buscarlo, cueste lo que cueste, eso llamó la atención de todos, más de Batman al enterarse de que buscaban al "heredero Al'Ghul", se ha visto en todas las ciudades a los soldados de Ra's Al'Ghul buscarlo a como de lugar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Dick lo cuidaba bien, lo educaba, pasaba tiempo con el, y el no volvió a tener contacto con Wayne o con Bruce, las cosas parecían normales pero no lo eran, Dick lo evitaba a toda costa y habían rumores sobre el "hijo de Dick", el no sabía si seguir esos rumores o no, pero Bruce busco al supuesto hijo de Dick y dió con el, era algo que no esperaba que pasará.

por qué no se lo dijo?

Por qué lo oculto?

Por qué el era el único que no sabía sobre este niño?

No solo eso encontró, si no que también el supuesto hijo de Thalia tendría como unos doce y el niño que Dick también tenía la misma edad, algo raro pero quizás coincidencia, pero algo más paso, el lo presento cuando tenía dos años, el "hijo de Thalia" también se notificó desaparecido en la misma edad, algo raro había en todo eso, fue al departamento de Dick pero no había nadie ahí, ni siquiera vivía, una señora que atendía el lugar le dijo que se fue con su "hijo".

Piel morena
Ojos verdes
Cabellos negro
Parecía árabe
Sus fracciones tan hermosas parecía un príncipe

Esas descripciones y más eran la que coincidían con las descripciones del heredero Al'Ghul, quizás sea solo una coincidencia, solo eso pero y si no? ¿Que ocultaba Richard Grayson? Acaso era el hijo de Thalia? No lo cree posible, el se lo hubiera dicho, pero no le dijo que tenía un hijo.

-que tanto ocultas Richard

PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora