𝗗𝘂𝗱𝗮𝘀

6.2K 615 241
                                    

Primero que nada lamento el retraso y gracias por votar y comentar.

Los demás capítulos son para isisv1428 y anavic2126

Gracias por la fantástica idea de hacer varios flashback, encerio mis amores se los agradezco.

Segundo no me gusta hacer comentarios arriba por qué se que quieren leer de una vez, pero es que es importante que entiendan que ya no tengo el mismo tiempo que antes, hago mi mejor esfuerzo con poco tiempo además de volver a la cárcel...... Digo escuela, y gracias por la espera y recuerden.....

¡¡NO ME MATEN!!

OK sigamos....

/////

- que estás haciendo aquí?

- hace tiempo que no nos vemos.

- bastante.

Hubo un momento de silencio, la tensión se podía cortar con un cuchillo, ambos no se habían visto hace mucho tiempo, y ahora no eran en las mejores circunstancias.

Estaban en la casa del otro, da gracias al mundo por haberlo dejado con Jason, no quería que ellos se vieran, podría descubrirlo todo, saber quién es el, podría crear un conflicto entre todos, el menor podía, es lo más seguro de que saliera afectado, Thalia los podría encontrar, saber dónde está, y todo por lo que ha estado trabajando sería arruinado, no podía hacerle eso al chico no podía, después de todo le hizo una promesa que no puede romper.

Ambos estaban comiendo una pasta, acompañada con una soda, acababan de llegar no había comida, ni un alimento, tuvo que ordenar tras que llegó mientras desempacaban las cosas, no era mucho pero más adelante compraría lo que faltaba, quizás hasta engreírlo un poco.

Estaba en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que el menor había dejado de comer, eso hasta que lo llamo, un par de beses, aún no puede acostumbrarse a la palabra "padre" "papá".

- padre!

El mayor volteo alarmado hacía el menor, lo tomó de los hombros como si se fuera a caer.
Una vez que fue consiente de su alrededor lo soltó con cuidado, como si tuviera miedo de que algo le pasará si lo soltaba.

- me decías algo?

- llevo media hora llamándolo!

Grito dramático, reprimió una risa tan solo salió una sonrisa de sus labios.
Acaricio su cabecita, a pesar de que se haya estremecido ante el hecho, siguió con la caricia, tratando de hacerlo entender que no le haría daño con esa muestra de afecto.

- lo siento estaba distraído, que querías decirme?

El menor suspiro molesto, es más fácil leer sus pensamientos cuando es pequeño por qué aún no lo han corrompido.

- me vas regresar con mamá?

Esa pregunta lo tomo por sopresa, no entendía muy bien el por qué lo decía, acababa de sacarlo de ese lugar horrible por qué pensaría que lo llevaría con ella de nuevo?

- que quieres decir?

Frunció el ceño, no tan molesto, más por confusión, el menor bajo la cabeza como si lo fuera a regañar por lo dicho.

- es que... Es que .. si un día te cansas de mi .. me regresaras con ella?

- Dami.

Lo tomo de sus manos con cariño, con cuidado de no asustarlo, se puso a su altura, el menor estaba sentado en una silla, y un montón de libros debajo de el, lo que hacía que llegara a alcanzar hasta la mesa, miro sus ojos, azul contra ese verde del niño.

PapáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora