niall: hace juego con las pantuflas de conejito.- volvieron a reir yo mas roja que un tomate
tn: que hacen aqui tan temprano?.- trate de cambiar el vergonsoso momento
louis: son las 2 de la tarde, aun dormias?
alex: que estabas asiendo anoche.- me miro con cara picara yo solo buffe
niall: bien nos vas a dejar aqui toda la tarde o nos aras pasar.
tn: bien pasen.- me ise a un lado. Estabamos en la sala conversando y jugando mientras comiamos algunas cosas que prepare.
niall: max ya rindete soy mejor bailarin que tu.- le dijo cuando le habia ganado por decima vez jugando en la wii
max: el juego es un asco.-dijo lanzando el control al sofa.
louis: tu eres un asco en la wii.-dijo louis riendo, max lo miro mal.- demaciado tiesa para mi gusto max, lo siento.- max le lanzo un cojin en la cara
alex.- guerra!!!- todos nos golpeabamos niall me dio un golpe en la cara donde me desequilibre y cai detras del sofa, ellos ni cuenta se dieron ya que siguieron, estube mas o menos tirada unos 2 minutos y senti la puerta habrirse, unas voces provenian del pasillo y entraron a la sala eran charlie con billy que se quedaron observando la ecena, los chicos tratrando de aguantar la risa.
L.A.N.M: hola.- dijeron al uniso y notoriamente querian solo reirse
charlie: ee hola chicos, como estan?.- dijo amablemente pasando por la sala se escucho decir 'bien gracias' por parte de los chicos.- y tn??.- pregunto algo preocupado yo observaba todo desde el suelo detras del sofa. ellos miraron hacia todos lados.
tn: estoy aqui!.-dije poniendome de pie todos se voltiaron a mirarme
alex: que hacias ahi?
tn: recivi un fuerte almuadazo en mi cara.- dije fuertemente mirando a niall.-que iso que callera y por poco muriera.
niall: jjjajjajajajaja vamos no seas exajerada.- rei con ganas en realida fue graciosa mi caida que con solo recordarla me empece a reir con el. Pasamos toda la tarde juntos me diverti como nunca jugamos en el patio trasero, pareciamos niños chiquitos cuando peliabamos. Tambien hubo accidentes porque tubimos que llevar a max a su casa luego de que se callera, la cosa es que la cara fue lo primero que toco el suelo y se rompio el labio, le comenzo a salir demaciada sangre.
alex: hey tn salgamos hoy?
niall: si salgamos.- insistio con su mejor cara de niño bueno
louis: podriamos colarnos en una fiesta.-suguirio.-en la de taylor filler
alex: esaa perra.- dijo con asco.- si vamos a esa total no creo que nos vea con tanta gente.
tn: okey pero llamemos a liam.
alex: no puede dijo que tenia una cena familiar
louis: como lo sabes?
alex: pues porque me lo dijo no es obio.- dijo algo nerviosa
tn: okey okey. Vamos si o no?
niall: sii .- louis y alex asintieron
alex: bien entonces nos vamos y te pasamos a buscar en dos horas.- dijo poniendose de pie junto con los chicos y diriguiendose a la puerta, los acompañe
tn: nos vemos luego.- dije cuendo ellos ya iban en el coche
alex: recuerda vestirte como una puta.- dijo sacando la cabeza por la ventana.- lo digo enserio.-se marcharon ¿como diablos se visten las putas? subi a mi cuarto me bañe y me puse a buscar por internet como se vestian las putas, no encontre nada, fui a mi closed y busque en lo mas profundo un paquete color celeste lo abri y saque el vestido que Zack me habia regalado para usar en su cumpleaños lo cual me negue y no use ya que no me gustan mucho que digamos. Me maquille y me puse el vestido con estos zapatos que busque como loca nunca me los puse por eso ni idea de en donde estaban, baje las escaleras y ahi estaba billy en la sala.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica perfectamente imperfecta *Ashton irwin
Fanfiction-Te vas a vivir con tu padre -Que...