alex: hey no tomes tanto, no quiero llevarte arastras a casa.- me quito la botella.
tu: ten.-le pase la bola de papel.
alex: alfin me contestas.- rio
tu: la tenia ashton.- me miro
alex: lo se...que te dijo.
tu: como que "que te dijo" sabes que la pudo leer?.- dije haciendo ademanes con las manos
alex: sabes voy a bailar un poco.- se fue y me dejo hablando sola, me puse al medio de la pista y comence a bailar y derrepente coche con alguien.
tu: ten mas cuidado.- lo empuje vi que era ashton, genial nuevamente me encuentro con el ¿cuantas veces en el día debo encontrarme con el?
ash: ten mas cuidado tu...te mueves como loca, que se supone que estas haciendo?, bailando? no lo creo.
tu: GILIPOLLAS!!
ash: ZORRA ENCHUFADA!!
tu: eres un idiota lo sabias?.
ash: y tu sabias que bailas orrendo?.-lo fulmine con la mirada, me di la media vuelta y comenze a caminar al lado contrario, me subi a un escenario me acerque al microfono, lo tome y comenze a hablar.
tu: bueno primero que nada queria decir hola a todos un gusto soy (tn)....bien vamos al grano, todos conocen ya al gran "ashton irwin" el hace ver que es un niño bueno ¿verdad? pues no es tan bueno como todos creen el es un gilipollas, un cabrón, eres un hijo de p*ta, todos saben que debajo de ese "hombre" hay una niñita insegura golpeando el armario para poder salir..... bueno ashton en conclusión...eres mierda viva...-en ese momento me quitaron el microfono y me bajaron del escenario, valio la pena se que la mayor parte del tiempo busco problemas, pero ya lo hice. Se me acerco alex.
alex: por que tan mala con ashton?.- dijo riendo.
tu: es un idiota...me ha dicho que bailo orrendo:
alex: por algo será.- rio y miro hacia atras.-bien, voy por un refresco.-asenti. Alex no volvio estuve sentada mucho tiempo hasta que llegó louis.
louis: donde esta alex?.-levante los hombros
louis: rayos es tarde, quiero irme se a vuelto aburrido.- dijo mirando hacia todos lados.
tu: dijo que iva por un refresco, pero a pasado mas de una hora imedia.- me miro.
louis: vamos?.- miro la salida
tu: bien.- me pare comenze a seguir a louis hasta la salida llegamos al auto y ahi estaba niall parado al lado del auto.
louis: ten puedes manejar tu?.- dijo louis pasandole las llaves
niall: bien.- niall las tomó. Nos subimos, niall conducia lento y louis gritaba en el asiento de atrás "donde se a metido esta suripanta" repetia y repetia esterico mirando por la ventana mientras que niall tatareaba una canción yo solo miraba por la ventana
vi a lo lejos a alex y a liam.
tu: louis ahora recuerdo que Alex me dijo que iria al baño, ve averla yo ire haber otra cosa.-me baje, niall ensendio el motor y arranco. cuando ya no vi mas el auto de louis. me acerque a alex.- alex donde te habias metido, louis esta buscandote como loco.
alex: puedes decirle que ya me he ido?
tu: y si louis llega primero y se da cuenta de que no estas?.- dije girando la cabeza a un lado
alex: tu solo dile eso, yo me encargo del resto.
tu: esta bien.- me gire y comenze a caminar. Espere unos minutos y llego niall y louis en la camioneta. me subi.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica perfectamente imperfecta *Ashton irwin
Fiksi Penggemar-Te vas a vivir con tu padre -Que...