Estaba en el salón, la clase estaba aburrida saque mi celular y me puse mis audifonos, comenze a tatarear la canción que se estaba reproduciendo mientras movia la cabeza, comenze a mover las manos:
Creo que tatareaba fuerte porque el profesor me escucho y me saco de la clase, tome mis libros y sali del salón maldiciendo por lo bajo, estando fuera del salón me dirigi a mi casillero y guarde mis cosas, me apolle en el y pense un poco, dirigi mi vista al patio y comenze a caminar a esa dirección, me subi a las gradas de las galerias y saque mi celular, senti que alguien se sento a mi lado. Levante la vista y me encontre con ashton
ashton: hola.- dibujo una sonrisa en su rostro, buffe y volvi la vista a mi celular.
tu: por que me sigues a todas partes?.-dije tecleando algo en mi celular.-sicopata.- agrege.
ash: no te sigo.- levante la vista y lo mire.
tu: a no?.-el hizo una mueca y miro alfrente.
ash: no...estaba entrenando.
tu: no creo que sentado estas asiendo mucho trabajo.- volvi la vista a mi celular.
ash: estoy descansando.-una voz chillona se escucho frente a nosotros.
michel: por que siempre que te veo te encuentro con esta?.- michel estaba parada con unos ponpones en sus manos, tenia las manos en su cintura esperando una respuesta.
ash: por que tienes que ser tan acosadora? ya dejame en paz, no te basta con seguirme hasta mi casa.- solte una fuerte carcajada.
tu: espera, lo sigues hasta su casa? por dios michel no puedes caer tan bajo.- volvi a reir mientras ella me fulminaba con la mirada.
michel: a ti nadie te ha pedido tu opinión.- volvio a mirar a ash.-como puedes soportarla?- dijo apuntandome.
tu: sabes yo me pregunto como el te puede sorportar a ti
michel: vengo aqui por ash
tu: pues ahí esta, llevatelo.
michel: obio no, como crees que me lo voy a llevar, será mejor que tu te vallas
tu: y desde cuando yo te tengo que hacer caso a ti?
michel: desde ahora, además aqui solo estan los futbolistas y las porristas asi que tu deves irte.
tu: el patio es libre yo puedo estar donde se me de la gana.
michel: veté.- me ordeno.
tu: no.- tomó la mangera del consergé y nos mojo ashton y a mi.
michel: ashton!! perdón yo no queria mojarte a ti.
ashton: quitate!!.- dijo moviendola bruscamente y pasando por su lado.
michel: y todo por tu culpa.- me miro enfadada. yo levante mis manos libre de culpa
Me dirigí a mi casillero comenze a revizar si tenia algo de ropa, cosa que era imposible ya que apenas llevo una semana aqui. Golpie mi frente contra el casillero, diablos ahora que voy hacer toda mojada en el instituto, alguien me hablo por la espalda.
Xxx: no tienes nada que ponerte?.-me giré y vi a ashton que me miraba, por que siempre devia hablarme por la espalda y de sorpresa?.
tu: eso no te importa.-segui viendo mi casillero.
ash: ten.- me paso una camiseta del equipo de futbol.
tu: sabes que estamos en el instituto, no me dejaran usarlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica perfectamente imperfecta *Ashton irwin
Fanfiction-Te vas a vivir con tu padre -Que...