Capítulo 3: Me llamo Samuel

14 1 0
                                    

~Narra Samuel:

Hola soy Samuel, pero llamadme Sam. Soy un chico de 16 años de el internado de lujo "Le Rouse". Soy un chico completamente normal, delgado, igual un poco bajo, y lo que más me caracteriza es que mi cara está repleta de pecas muy llamativas debido a que mi piel es bastante blanca y que mis ojos son grises al igual que mi madre. Soy muy tímido e introvertido, por lo que nunca he tenido muchos amigos, aunque me basta con mis dos amigas, Lucía y Luz, llevamos siendo amigos desde hace 2 años y aparte son mis compañeras en el internado. Me gusta mucho el dibujo de Anime y Manga, razón por la que me he apuntado a la clase de Artes, quiero dedicarme en un futuro al dibujo. En temas de amor no he tenido mucha suerte... bueno, no he tenido ninguna, estamos en esa edad en la que todo el mundo ya tiene pareja, todos, excepto yo claro, es mas dificil para mi en cierto modo, puesto que soy gay, no tengo ningún problema en decirlo abiertamente la verdad, mis amigas lo saben casi desde que las conozco, lo cual fue un error, puesto que Luisa está obsesionada con el genero Yaoi y los ships, creo que ya no queda nadie de nuestra clase por shippear gracias a ella.  

Ahora mismo estoy con mi mejor amiga Luz decidiendo que llevar, tenemos estilos bastante diferentes, ella lleva un estilo emo y yo un estilo bastante informal y siempre con sudadera. 

- Llega tarde, y si le han atracado!? y si le han secuestrado!? y si la estan vio- - El amor de mi amiga Luz me interrumpió lanzando una camiseta enrollada a la cara con tanta fuerza que casi me caigo.

-Estás paranoico, relax. Seguramente habrá parado a comprar algo o babeando detrás de algún chico... ya la conoces-  Dijo con cara burlona.

Luz era una chica alegre, de estatura normal, tiene buena musculatura debido a que ultimamente habia estado asistiendo al gimnasio, lleva un estilo emo y parece una persona odiosa, pero en verdad es super buena gente, siempre me defiende cuando alguien me molesta... igual se pasa un poco e incluso llega pegarse, pero si intento pararla yo me puedo llevar una hostia de paso así que es mejor no interferir cuando se le va la olla.

Se escuchó un porrazo y a alguien subiendo a toda velocidad por las escaleras, a continuación abrió una puerta era Lucia.

-Pe-perdón, me he retrasado un poco- Dijo Lucía algo avergonzada.

-No pasa nada, solo te has retrasado una hora y media- Dije sarcásticamente enfadado por lo nervioso que me había puesto momentos antes pensando que le había pasado algo.

-Es que estaba hablando con un chico que se había caído, luego paré a comprar algo y vi una tienda de manga y bueno... me entretuve un poco...- Dijo Lucia sonriendo despreocupadamente.

-Pues la próxima vez avisa cuando te quedes leyendo comics con cara de loca en el suelo de la biblioteca- Dije aun enfadado.

-Relájate y deja de refunfuñar, te he traído unas 8 monster para el camino- Dijo sonriendo aun mas y dándome una bolsa llena de frías monster que... Bueno, tengo una obseción muy grande por la monster.

-Las voy a aceptar pero sigo enfadado- Dije intentando ocultar la emoción de niño pequeño que tenía en ese momento.

-Te va a dar un paro cardiaco o te petara el corazón por una sobredosis de azúcar- Dijo Luz mirándome con cara burlona

-Pues me moriré feliz, ademas, no me las voy a beber todas a la vez, las alargare a lo largo del viaje- Dije super contento sabiendo que me las deberia todas nada más pisar el bus.

-Supongo que con esta ya estaría- Dije cerrando mi mochila de supervivencia para viajes, la mochila tenía unas 8 monster, snacks y golosinas, dos baterías externas, mi portátil, una libreta y algunas herramientas de dibujo, también traía una manta para el camino puesto que estábamos en invierno y las temperaturas son bajo cero siempre, y siempre hay nieve.
Se que parezco un puto loco, pero son 18 horas de viaje de una punta a otra del país para poder ir al internado. Creedme que poco es lo que llevo, igual parariamos cada tanto tiempo para repostar y estirar las piernas. Aunque yo no me pienso mover de mi asiento con el frío que hace afuera. El bus en el que viajabamos era un bus especial del internado para viajes tan largos, el bus era más grande de lo normal y tenía una especie de cubículos en la parte de arriba que era para grupos de dos y de cuatro. Era unas 4 paredes alrededor de cada cuatro asientos y en el fondo cada dos. Cada cubículo tiene una puerta que se puede cerrar, y los asientos están puestos con dos asientos mirándose entre si con una mesa en medio dando un ambiente más cómodo al viajar en grupo con amigos. Era igual que el estilo de asientos de un tren de viaje pero más avanzado y con mas privacidad.
Es un viaje realmente agradable, no hay gente molesta y podemos charlar mirándonos cara. Yo supongo que iré como siempre viendo una película, dibujando o escuchando música para entretenerme, ya que Luz y Lucía se quedan dormidas minutos después de haber arrancado el bus.
El bus es a las 18:30 así que por suerte viajaremos de noche, Lucía a dicho que el chico con el que hablo también viaja mañana a nuestro mismo internado, bastante casualidad, así que nos a preguntado que si lo puede invitar a nuestro cubículo, a mi no me parece mala idea, no me molesta en nada y tengo ganas de conocer gente nueva y ya de paso igual puedo hacerme su amigo. A Luz tampoco le desagrada la idea así que no hay ningun problema, solo un pequeño inconveniente que es que ni siquiera le ha preguntado al chico.

Pasaba el tiempo y ya iba siendo hora de que nos fuéramos a dormir para poder viajar mañana con energía.

Tengo ganas de conocer a ese misterioso chico del que Lucía nos hablo, espero poder caerle bien.

-Solo nostros- Yaoi/BlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora