~ Narra Diego:
Corría por las calles sin saber a dónde ir. No se si decir que no me lo esperaba la verdad, nunca tuvo una relación muy cerrada, pero igualmente no era algo que no me fuera a esperar de ellos. Iba corriendo por la calle con la vista nublada debido a las lágrimas cuando de repente choco con una chica cayéndome al suelo.
-¿Estas bien? - Pregunto la chica. Seguido de eso me miro con cara pena al darse cuenta de que estaba llorando.
-De puta madre- Dije de forma brusca y sarcástica.
Me intente levantar para seguir mi camino y no tener que hablar, pero mis piernas me temblaban demasiado y por culpa de eso casi me caigo otra vez. Nunca me había sentido tan débil como en ese momento, todos mis problemas y miedos en un mismo momento, me trasladaba en cuestión de horas a un internado, las dos únicas personas que me dirigían la palabra me odian, y encima estaba haciendo el ridículo en el suelo delante de alguien.
La chica me miro, y me ofreció su mano para ayudarme a levantarme. Yo acepte avergonzado logrando levantarme de forma costosa, no quería levantar la mirada incluso cuando ella tenia su vista clavada en mi.
-Me llamo Lucia- Dijo con una sonrisa algo apenada por mi.
-¿Qué te ha pasado? - Dijo intrigada y algo asustada por mi aspecto.
-Y-Yo ... es-esto...- Estaba completamente derrumbado y no sabia que decir.
-Ven siéntate aquí- Dijo poniéndome una mano en la espalda y la otra señalando un banco vacío al lado de nosotros.
Una vez sentados yo estaba con la mirada perdida intentando analizar todo lo que estaba pasando.
-Y bien? - Dijo arqueando una ceja a seña de intriga.
Junte las pocas fuerzas que tenía para poder hablar, no quería hablarle de lo sucedido a una completa desconocida, pero necesitaba hablar con alguien, y estaba ahora estaba completamente solo.
- Por que te tende- -Intenten decir pero ella no me dejo terminar.
- Pues porque estabas llorando, corriendo y te has caído- Dijo de forma algo molesta.
-Quería despedirme de unos "amigos", hoy sera el ultimo dia que nos veríamos seguramente, y resulta que no les importo- Dije a punto de llorar otra vez.
-Oh, lo siento- Dijo Lucía
- Y encima soy una carga para mis padres, y me van a enviar a un internado mañana- Dije mirando hacia otro lado.
-¿El Internado "Le Rouse"? - Dijo cambiando de tema.
-Si, ¿como lo sabes? - Dije algo extrañado.
-No soy una adivina sabes, pero solo hay dos internado en todo el país, y uno va a ser demolido- Dijo con un tono algo burlón.
-Yo vivo ahí- Dijo con una sonrisa
- Oh, que coincidencia- Dije con una sonrisa muy forzada intentando levantarme la moral, o al menos resucitarla a estas alturas.
- Lo siento pero me tengo que ir ya, me esta esperando mi hermana para empacar las cosas, yo tambien salgo mañana. - Dijo Lucía.
- Apunta mi numero, asi podremos hablar. - Seguido de esto apunte su número en mi móvil y se marchó saludándome con la mano.
No sabía que acababa de pasar la verdad, me ha parecido muy simpática la verdad, sobretodo cuando le cuento mi vida privada a un extraño de la calle. Me había recordado que yo tambien tenia que empacar mis cosas, sinceramente no se cómo sentirme acerca de separarme de mis padres de esta manera. Por una parte son mis padres, y aunque me traten asi siguen siéndolo, y no puedo odiarlos asi como asi ... aunque me sobren los motivos. Y por otro lado me envían a un internado de lujo donde podre estar en paz sin preocuparme de nada. Los estudios nunca han sido un problema para mi, me gustan mucho las artes marciales, pero no quiero trabajar de eso. Supongo que me apuntare a teatro o artes, sólo para pasar el tiempo mientras me decido. Intentaré hacer amigos por fin, no soy introvertido, soy muy social la verdad, pero por culpa de mis padres la gente siempre se me ha alejado siempre. No tengo en mente tener pareja, no es una prioridad, supongo que esperaré a conocer la persona indicada. No estoy completamente seguro, pero soy gay, puesto que no me atrae absolutamente nada de una chica, y por otro lado me atrae absolutamente todo de un chico.
Voy a parar ya que me enrollo más que una persiana.Cuando me quiero dar cuenta seguía sentado en el banco con cara de poker y sin saber que hacer. Me voy a casa, empacare mis cosas ya que tengo planeado algo para poder salir mañana sin tener que despedirme de mis padres, seguramente se enfaden, pero a unos 1000 kilómetros dudo que me puedan gritar. Aunque son tan tocapelotas que seguro que encontraran la forma. Me quedaré una hora en la estación de autobuses esperando para irme. En el fondo estoy algo emocionado de ir ahí...
Continuara ...
ESTÁS LEYENDO
-Solo nostros- Yaoi/Bl
Roman d'amourHistoria de romance Yaoi. Dos chicos de malas familias se dan a conocer gracias a una chica coincidiendo que estarian juntos en el mismo internado, estos pasaran por sus problemas y los afrontaran juntos creando sentimientos muy fuertes el uno por e...