Capitulo 4: Un agradable viaje .

6 2 0
                                    

En este capítulo narran los dos protagonistas.

~Narra Samuel: 

Ya se estaba haciendo tarde así que iba a despertar a Lucía y a Luz para irnos yendo hacia el autobús, Lucía tenía que parar en casa de un familiar para recoger una mochila de ropa que se había dejado allí, así que iremos Luz y yo al autobús y esperaremos a Lucía una vez sentados.

Había pasado la noche en casa de Luz y Lucía, había discutido con mis padres como de costumbre y no quería tener que verme con ellos devuelta. Mis padres nunca quisieron ingresar en aquel internado,pero me habían dado una beca y elegí por cuenta propia establecerse en el internado "Le Rouse", esta decisión la tome 2 meses después de la muerte de mi madre, mi padre empezó a beber constantemente y a tener una actitud muy agresiva hacia mi, nunca me atrevía a siquiera defenderse, puesto que era mi padre, mi padre nunca fue bueno hacia mi y una vez mi madre falleció se convirtió en el monstruo que es hoy en día, el mismo que me hizo tomar la decisión de ir a "Le Rouse", aparte, mi padre me odia debido a que mi madre dejó una cantidad considerable de dinero a mi nombre cuando murió, dinero que use para ir a ese costoso internado. Mi padre me castigo y pego por meses, pero eso no podía hacerme cambiar de idea,no quería estar en esa casa ni muerto, de eso hace 3 años ya.Sinceramente estoy muchísimo mas feliz en el internado que con mi padre... Aunque hay unos chicos que me llevan haciendo bullying desde hace meses y sinceramente se está convirtiendo en un infierno.

El Internado está separado en dos enormes edificios, uno está dedicado para las aulas de estudio y temas escolares, el otro es para las habitaciones de los estudiantes. Las habitaciones son individuales, y fijas. Lo que significa vivir ahí...

Ya habíamos llegado Luz y yo al bus, el conductor nos registrar las pulseras y nos metimos ende los cubículos de arriba, yo abrí una de mis frías monsters para ir bebiendo mientras miraba por la ventana sentado a la gente entrando en el autobús, Luz estaba stalkeando a su crush en insta como de costumbre en estos últimos días.

-Llega tarde- Dijo serio mirando por la ventana.

-Hemos tenido esta conversación antes, se habrá entretenido con algo por el camino- Dijo ella sin despegar su cara de una foto sin camiseta del pobre chico en el que tenía un crush.

-La última vez que se entretuvo llegó una hora y media tarde, y si se retrasa mucho el bus no la va a esperar- Dije mirándola con cara de preocupación.

-No te rayes, se las ingeniaba para llegar a tiempo, tu sigue entretenido con tu lata y viendo tíos buenorros por la ventana- Dijo con cara burlona y volviendo a mirar por octava vez la foto.

-Lo que tu digas- Dije algo molesto por quitarle importancia a lo que había dicho.

Me acordé en ese momento de que había hablado acerca de un chico que quería invitar a viajar con nosotros, el tampoco había aparecido así que supongo que Lucía estará acompañándolo hasta aquí.

Ahora estoy dudando en si quiero conocer al chico nuevo, estaba al borde de un ataque de ansiedad de la vergüenza que me daba, tengo un poco de ansiedad social más que es casi imposible socializar con alguien.

Estaba Temblando y no sabia que hacer para evitar pasar vergüenza.

-Hey, no te preocupes, no va a pasar nada malo, incluso podrás hacer un amigo, ademas, si te hace algo le pateare el culo, eso tenlo claro-Dijo Luz de forma muy protectora y segura.

Supongo que tiene razón, pero no consigo relajarme.


~Narra Diego:

Me acabo de levantar de la cama y cuando quería ver el reloj ya eran 18:02! No pude dormirme hasta las 10 de la mañana, me quise levantar pero el sueño me pudo y ahora voy a llegar tarde, tengo media hora para volver a ducharme, vestirme y largarme de aquí.

-Solo nostros- Yaoi/BlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora