~Narra Samuel:
Ya van 2 horas de viaje y Lucía y Luz seguían dormidas, me estaba empezando a dar algo de sueño, pero prefería esperar un par de horas más antes de dormir y ya de paso bajarme en las paradas.
Cada vez me daba menos vergüenza hablar con Diego, me sentía más a gusto y cómodo que antes por lo que se me hacia mas fácil hablar.
-¿A qué club te has apuntado?- Dije yo.
-Emmm... No me he apuntado a ninguno- Dijo Diego algo confundido poniendo una cara algo graciosa.
-No te has apuntado aún!? Es obligatorio para poder ingresar- Dije yo.
-Oh, No tenía ni idea, supongo que me apuntare a uno cualquiera cuando lleguemos, no se que quiero hacer aun- Dijo mirando hacia la ventana algo triste.
-N-no te preocupes! Te ayudare a elegir uno... si quieres- Dije yo intentando animarlo un poco.
-Vale! Umm... Te has apuntado a arte verdad?- Dijo Diego
-Cómo lo sabes!?- Dije algo sorprendido y extrañado.
-Pues... No me imagino a alguien capaz de dibujar así apuntando a cocina. Se te da muy bien!- Dijo señalando un dibujo de mi libreta que se había caído al suelo abierta por uno de mis dibujos. Por suerte era solo un dibujo de un chico al azar. Por si aún no lo sabéis a mi también me gusta el Yaoi y soy gay además. Y prácticamente el 90% de lo que dibujo tiene que ver con eso y en el caso de que viera alguno se daría cuenta de que soy gay y no quiero que sea mas incomodo aun.
-Gra-gracias, estoy apuntado en arte y diseño- Dije recogiendo mi libreta y poniéndola en mi mochila.
Nos quedamos en silencio por un rato hasta que el me pregunto algo.
-Es muy duro?- Preguntó Diego algo tenso.
-Me da algo de miedo a donde voy... Puedo defenderme bien pero...- Dijo aún más tenso Diego.
-JaJaJa No te preocupes! No vamos a la cárcel, es un internado de lujo. No te harán nada si tu tampoco les haces nada... Aunque algunos simplemente se pueden meter contigo sin motivo...- Dije esto último cada vez más triste dándome cuenta de lo que tenía que soportar y de lo hipócrita y mentiroso que estaba siendo. Este sitio es peor a una cárcel.
-Pero no te pasara nada! Solo tienes que evitar a algún que otro tonto y a los bulleros y a algunas pandillas y bueno... A veces hacen el bullying a la gente... sobre todo si eres diferente a ellos... - Dije apunto de llorar con eso último, Diego estaba dándose cuenta de que me pasaba algo.
-Esta todo bien?- Dijo Diego inclinándose hacia delante y acercándose a mi.
-S-si to-todo bien- Dije sabiendo que estaba mintiendo.
-Vale...- Dijo Diego, creo que ya sabía que estaba mintiendo.
En ese momento Diego me pregunto qué película tenía pensado ver, seguido de eso empezamos a cada vez hablar más fluidamente. Hablamos por horas, nunca había conectado con alguien tanto como lo hacía con el.
Nos gustaba la misma música, el mismo tipo de películas y compartimos la misma opinión acerca de todo... Rápidamente mientras hablábamos me daba cuenta de lo bien que me caía, y cada vez más me sentía mejor a su lado. Nos habíamos bajado del Bus para comer algo en un bar delante de donde habíamos parado, comíamos nosotros dos solos mientras las chicas dormían en el Autobús, esa era la primera vez de varias cosas para mi: La primera vez que comía con alguien que apenas conozco, la primera vez que sentía que alguien era exactamente como yo era y la primera vez que empecé a sentir algo por una persona con tan solo unas horas de viaje... Pero no dejaré que mis pensamientos arruinen esto, me sentía muy a gusto con el.
ESTÁS LEYENDO
-Solo nostros- Yaoi/Bl
RomanceHistoria de romance Yaoi. Dos chicos de malas familias se dan a conocer gracias a una chica coincidiendo que estarian juntos en el mismo internado, estos pasaran por sus problemas y los afrontaran juntos creando sentimientos muy fuertes el uno por e...