⭑El reto⭑

110 16 85
                                    

Hola, gente bella y divina <3

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Bueno, fui nominada por las hermosas y sin iguales: -losttted-, shawnbicos y AurealHeart (las amo mucho ♡)

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Las reglas:

↬ Escribir 20 shots basados en canciones. (Básicamente no hay una fecha límite así que puedes hacerlo cuando puedas).

↬ Las canciones deben ser aleatorias de tu playlist porque o sino qué chiste.

↬ Se puede escribir con los personajes que se te antojen.

↬ Nominar a 20 personas.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

En la siguiente parte pondré la playlist ♡

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Personajes:

Como es bien sabido, muke af hasta la muerte, sin embargo voy a experimentar un poquis en algunos shots je, je, je. Aunque si no se me da pues tocó muke ah.

En resumen, tomaré a los 5sos como base pero si me inspiro de una manera pues cualquier cosa puede pasar, idk.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Nominaciones (mi mayor miedo):

-Burned_Angel-

mukeberk

bottlex

xxDangerousMukexx

YoungDramatic

syutio

darkmiaaus

ghostofmuke-

baby_kalani

m_de_muke

groupie_muke

@túqueestásleyendoesto ♡

(Empezamos mal, bueno, no soy muy social así que solo puse estos, igual hay algunas personas que no conozco así que pido perdón, y tal vez ya están nominadas, así que solo ignorenme aah ♡).

Cabe resaltar que esto no es obligatorio, tú eres quien decide si quiere o no hacerlo

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

En estos días estaré subiendo la playlist, me metí en esta vaca loca y probablemente me tome un buen tiempo hacer esto pero estoy muy emocionada aaah.

¿Sabían que quedan 19 jueves para navidad?

Eso significa que probablemente me dé hasta año nuevo para terminar este reto, si es que empiezo este jueves a publicar 😎 alv todo.

Lxs tqm, se me cuidan y se van por la sombrita.

Besos con sabor a jugo de mora♡

RAINBOW | [20 Song / 20 One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora