⭑I Lost a Friend⭑

64 9 50
                                    

❝And I'll be fine without 'em
But all I do is write about 'em
How the hell did I lose a friend I never had?
Never had❞

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────


Calum estaba sentado sobre el capó del carro de su padre, observando la gran ciudad, bajo la penosa mirada de las estrellas.

El dolor en su pecho era tan fuerte que pensó que se trataba de algo más que un sentimiento. Su madre le repetía miles de veces que los amigos son incondicionales, y  estaba seguro que ella jamás había perdido a un amigo.

Recordó las veces que peleó con Michael, esas donde acabaron mal y se dejaban de hablar por semanas, hasta que él era quien tomaba la iniciativa de llamarle o enviarle un mensaje. Odiaba ser tan bondadoso, tan gentil y noble, porque aunque quisiera cambiar, esa era su personalidad. No podía enojarse con Michael, no podía abandonar una amistad de años, se sentía tan fatal estando lejos de él. 

Sin embargo, el destino se estaba encargando muy bien de separar sus vidas justo cuando un hermoso rubio con faceta de galán de telenovela, se posó frente a los ojos de su amigo, desconectándolo del mundo y causando que lo fuera olvidando poco a poco.

Esa fue la peor parte para el pelinegro, porque vivió cada segundo como un infierno, lo veía sonreír desde lejos, riendo de chistes que no eran suyos, compartiendo nuevas experiencias con alguien ajeno a los sueños que compartían desde que eran niños. Se sentía como la mierda al no estar feliz por su amigo, por no celebrar cada pequeño triunfo que estaba logrando; sabía que Michael estaba bien con su nueva vida y por su parte, muy en lo profundo de su ser, sabía que también estaría bien sin él, pero no esa noche.

"¿Cómo diablos perdí a un amigo que nunca tuve? ", se repetía mientras las gotas salinas caían con bravura sobre la foto que sostenía.

Nadie le creía, todos decían que estaba siendo dramático porque a lo largo de la vida las personas vendrán y saldrán de ella como si de un ciclo se tratase. Pero el dolor se sentía tan real que le era imposible tragarse esas palabras hasta clavárselas en la mente.

Cuando se quitó la venda y vio la realidad de su situación, intentó mantenerse al margen para no caer en depresión y perder la cabeza, pero lo único que hacía era escribir sobre él, las composiciones de las canciones para su trabajo de turno en un bar se basaban en el chico de ojos esmeralda que lo estaba lastimando como nadie nunca lo había hecho.

Ya no había nada que hacer, Michael ya no estaba, su nuevo rumbo lo llevó a otro país y ahora la distancia se unía al estúpido destino. Lo había perdido de la manera más tonta, como aquella vez que perdió las llaves de su casa en el asiento del autobús o la vez que se dedicó a idear un mejor plan para invitar a Michael a comer pizza con el fin de hablar sobre algo que no fueran tareas del colegio y terminó perdiendo su tiempo y un examen importante de química.

Ahora que lo pensaba mejor, podía decir que sabía más de Luke que del propio Michael, porque todas esas ocasiones donde escuchó a su amigo, solo le hablaba del rubio. ¿Dónde estuvo el ojiverde cuando las palabras lo estuvieron ahogando? ¿Dónde demonios estaba esa noche?

Se aferró a la foto y la alejó de su pecho para darle una última mirada, su mundo se estaba destruyendo. Quería sacar ese puñal de su pecho para dejar que la herida sanara sola; Michael definitivamente estaría bien con las nuevas personas que lo rodeaban, aunque la vida a veces da giros inesperados, por lo que de alguna forma también estaba dispuesto a dejar la puerta a medio cerrar para cuando quisiese regresar.

Sacó un encendedor y el llanto se hizo más fuerte, su corazón no quería hacerlo, pero su mente lo estaba obligando para poder descansar de una vez por todas. La llama se hizo presente, lentamente la fue acercando hasta dejarla a escasos centímetros de la foto. Se veían tan felices, aún recordaba los viejos y mejores tiempos, miró hacia el cielo esperando que una estrella fugaz pasara para cumplirle un deseo, ese donde Michael y él seguían siendo mejores amigos, donde el tiempo era a penas perceptible y los sueños los podían cumplir como lo planearon.

Suspiró y dejó que el fuego consumiera la fotografía, antes de que alcanzara sus dedos, la tiró sobre el pavimento, la brisa se llevó consigo algunas cenizas, tal vez para que algún día reavivaran y así poder llenar el vacío que tenía en el alma.

Se recostó sobre el auto y cubrió el rostro con el antebrazo, ahogando los sollozos que no controlaba. Mordió su labio inferior, en un intento de calmarse.

Calum daría todo, hasta su propia vida, por verlo una vez más y decirle todo eso que se guardó, porque es más doloroso perder a alguien que aún se mantiene con vida. 

Estaría bien, pero no esa noche, no la noche en la que su amigo partió sin avisarle, sin siquiera darle un último adiós.

──── ∗ ⋅◈⋅ ∗ ────

Solo diré que Calum me representa. Con permiso, me iré a hacer bolita.

Pero ya, en serio, disfruten los buenos momentos con sus amigxs, porque es muy triste cuando te sientas en la noche a pensar sobre lo que fue y ya no será.

Todos hemos perdido a personas que han influido sobre nuestras vidas, yo ahora estoy perdiendo a una amiga muy importante, y me mortifico pensando en si estoy tomando buenas decisiones, en si debo seguir quemándome las manos con la soga que está sosteniendo todo lo que forjamos, no quiero que eso se vaya por un barranco, pero realmente estoy cansada de batallar por algo que al parecer ya terminó sin tregua alguna. 

Ya que les conté mi vida xd, quiero que sepan que cuentan conmigo para lo que sea, no soy muy buena con los consejos pero doy lo mejor de mí y si necesitan ayuda en algo, también pueden escribirme ♡

Recuerden lo valiosas que son, sigan brillando con luz propia, mis amores,  y demuestrenle al mundo de lo que están hechas.

Se me cuidan mucho, gracias por todo, por leerme, por hablarme, por simplemente haberse cruzado en mi vida a través de esta plataforma, no saben lo mucho que aprecio eso.

Todo el bonito del mundo para ustedes, mis personitas momochas


PD. Finneas me pone más sensible de lo normal, espero que no lo hayan notado (?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RAINBOW | [20 Song / 20 One Shots]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora