— ¿Quien inventó las universidades? ¿Tenían tanto tiempo libre que decidieron simplemente joderle la vida a todos?
Gakushuu soltó una pequeña risa. Akabane, la escuchó con un tono ligeramente robótico.
—Vamos, Karma, ya casi acaba todo esto. Sólo hay que esperar poco más de un semestre y terminará todo.
—Tres años y medio sin ver a mi querido novio, creo que me voy a morir~. —El pelirrojo se dejó caer sobre la almohada, enterrando su rostro en ella.
Cuanto desearía poder abrazar a Gakushuu y no a una funda con relleno.
—No seas tan dramático. Hablamos todos los días y hemos pasado las vacaciones juntos. —Rodando los ojos, Shuu miró su pantalla, los iris violetas se reprodujeron en el cristal. — ¿Sabías que la compañía del teléfono me cobra 5 dólares extras sólo por la llamada a larga distancia? Debería sacar ese dinero de tu tarjeta.
—Bienvenido al mundo capitalista, Gakushuu~. —Akabane levantó la cabeza, observando las facciones del alfa: la grasa de bebé en sus mejillas había desaparecido, dando paso a unos pómulos perfectamente marcados, cejas rectas y una mandíbula afilada. Gakushuu era tremendamente guapo, un completo dios que estaba fuera del alcance de los simples humanos.
Suspiró, haciendo una pequeña mueca con los labios.
»—Te extraño. ¿Cuándo podremos vernos de nuevo?
Pudo ver el efecto inmediato que sus palabras tenían sobre su pareja, quien aguardaba del otro lado de la pantalla. Shuu colocó una sonrisa, relajando sus facciones y dejando caer sus hombros de una vez por todas.
—Yo también te extraño, como no tienes idea. —Con nostalgia, sus pestañas revolotearon. —Ahora, se suponía que sería una sorpresa, pero las vacaciones de invierno están a punto de comenzar. Estaré contigo para navidad.
En ese momento, el pecho de Karma se llenó por completo. ¿Podía su novio ser tan perfecto?
—Que detallista, regresando a Japón para fechas especiales~.
—Dale las gracias a Gakuhou más tarde. Aunque nunca lo acepte, fue él quien me pagó el boleto de ida y vuelta.
Durante todos estos años, la relación de Gakuhou y Gakushuu había mejorado a pasos agigantados. Karma no lo dijo, pero mucho tuvo que ver esa vez que peleó con Koro-sensei en el viejo aulario. Ese fue un punto de inflexión bastante notorio, ahora que lo pensaba con profundidad.
— ¿En serio? Parece que al final Gakuhou en verdad me quiere~. Pensé que me odiaría después de pedirle la mano de su hijo en la graduación de secundaria.
Escuchándolo, el alfa soltó una risa, Karma estuvo completamente encantado.
—Hablando de mi padre, Gakuhou me dijo algo realmente interesante la última vez que hablamos por Skype. —El omega permaneció en silencio, oyendo como la gruesa voz de su pareja se transmitía por los altavoces del teléfono. —Me dijo: "¿Cuánto tiempo llevas con Akabane? ¿Siete años? ¿Qué esperas para guardar dinero y ponerle un anillo en el dedo?"
Shuu no supo si fue un fallo de la señal, pero de un segundo a otro, Akabane se había quedado sin palabras. Pudo maravillarse con la imagen del otro en shock, abriendo y cerrando la boca para contestar algo, sin éxito alguno.
No lo mencionó, pero esto había sido algo que Gakushuu había pensado varias veces. Él ya no veía al de cabellera rojiza como un tentativo; después de todo lo que habían pasado juntos, la vida no tenía más sentido si el molesto omega no estaba a su lado. Todo aquel que lo conociera bien lo sabría: en la pirámide jerárquica del Asano menor, Karma estaba en la cima.
ESTÁS LEYENDO
Faulty Omega [AsaKaru]
FanfictionKarma se denominaba a si mismo cómo un "omega defectuoso". Después de todo, ¿qué tipo de omega normal no entraba en celo? Trató de arreglar su problema de muchas formas; quien pensaría que la solución siempre fue el estúpido aroma del presidente est...