Gemidos ahogados se dispersaban en el silencio de la calle tranquila de la avenida Park Row. Un símbolo de interrogación fosforescente era lo único que sus ojos verdes lograban captar. Parecía un apagón a nivel mundial y aquello le había preocupado, no era fan de la obscuridad, pero su compañía en esa noche era esplendida.——Batsy, ten cuidado— su voz risueña y aguda, quebrada por algunos tartamudeos, le hicieron colocar sus manos en hombros del murciélago, quien con sus manos hábiles y la boca ocupada no respondió sino hasta que levantó el rostro para poder ver el enrojecido rostro del payaso—
—¡Shh!—
—Batman siguió con su labor, el movimiento era casi imperceptible, eso estaba más que claro, pero aun así, el cuerpo debilucho del comodín no dejaba de moverse entre quejidos y jadeos al aire, que sin previo aviso, comenzaron a volverse estruendosos y rebotaban en las sucias, mohosas y malolientes paredes del callejón.
El hombre de ojos azules estaba sudando, el payaso tomaba sin cuidado su cuello, acercándolo a una zona privada sin detenerse, casi que empujando su cabeza hacia donde él quería, pero no se iba a dejar controlar y moviendo la mano con brusquedad, logro que J simplemente lo soltara para sostenerse de un contenedor y así soltar un grito corto y adolorido.—
—¡Animal!— exclamó el Guasón cuando escucho una pequeña risa proveniente de el hombre arrodillado en frente de él. El sonido lascivo del chapoteo y el manar constante de su zona baja estaban volviendo loco al mas loco de Gotham. En segundos solo olvidó el enojo por el dolor y se centro en como su Batsy se esmeraba en hacer bien su labor, sin dejar cabos sueltos hasta haber terminado.
—Cuidado ahí— Soltó J en un jadeo, Batsy alzo el rostro y sonrió con arrogancia. —Se hacer mi trabajo — respondió el caballero de la noche y aceleró el movimiento en sus manos. Claro que por el constante dolor que sentía, el Joker había subido una pierna en el hombro del murciélago, y quien soltó la carcajada no fue el de cabello verdoso.
Batman finalmente acabó con el trabajo, y observó arriba el agotado rostro del Guasón con algunas lágrimas sobre el maquillaje.
—¿Tanto dolió?— preguntó con una sonrisa en el rostro. J que intentaba tomar aliento negó con la cabeza, tomó las orejas del casco/antifaz de Batman y lo retiró para observar bien ese rostro que tanto le atraía. — Para nada...— Respondió finalmente desconectando miradas, observando ahora como en su estómago habían pequeñas cortadas con suturas por una herida con abrojos. Batman recogió la aguja y el hilo que había dejado caer en el suelo e intentó levantarse, pero J colocó sus manos en su cabello y le mantuvo abajo.
—Tonto murciélago.—-----
¿Que creían? e.e ¿Qué todo iba a ser sexo? ¡Ja! ¡Pues si!.
-----
Batman se preguntó porqué le había llamado de tal forma y cuando se enderezó para verlo desde abajo, J subió su otra pierna en su otro hombro, evitando que se levantara. —Se que el dolor te divierte, Joker, pero creía que era el dolor ajeno...— Murmuró el de cabello negro observando casi a la altura de su boca, un bulto resaltando mas abajo a las suturas recién hechas. —...No el propio — continuó volviendo a alzar la vista hacia el de maquillaje de payaso antes de tomar una de sus piernas e intentar bajarla.—
—Por favor — Suplicó el Guasón llevando una de sus manos hacia su pantalón, casi tocándose sobre la tela mientras las otra mano recorría el delineado mentón de su héroe. —Será rápido... — Fue interrumpido por el murciélago —Si te mueves los puntos se pueden soltar.—
—Si lo hacen los harás de nuevo, y luego todo se repetirá, porque no me canso de sentir esto.— Exclamó el Joker antes de volver a empujar a Batman hacia su intimidad, él pensó que lo rechazaría a la fuerza. Pero Batsy a los segundos comenzó a lamer la zona mas cercana que tenia al alcance, el abdomen. J soltó lo que tenia en la mano y devolvió sus manos al cabello de Batman.
Su cabeza se inclinó hacia un lado sin dejar de ver al héroe de Gótica. Era erótico, jamás pensó verlo de esa forma, lamiendo lascivamente la sangre que las suturas detuvieron de las diversas heridas en su abdomen.J se mantenía callado, anonadado, con la excitación hasta la coronilla, y aquello era causado por la lengua de Batman, se movía con tal agilidad y era tan suave y caliente que le podría hacer gritar mil y un veces si quisiera, en donde quisiera y cuando quisiera con solo tocar un centímetro de su piel.
Salió de sus pensamientos al sentir frío en sus piernas, se dio cuenta de que fue dejado en el suelo, y estaba sin sus pantalones. Si fuese visible, Batman notaría que sus mejillas estaban enrojecidas, pues traía ropa interior con la marca de Batman en medio. Escuchó una pequeña carcajada grave y excitante que le hizo casi derretirse. Con cuidado abrió sus piernas expuesto a lo que Batsy fuese a hacer con él.
En segundos estaba mordiendo su camisa, sintiendo toda la humedad de la boca de Bruce abrazando su miembro de manera constante. Movía su cabeza con rapidez pero al mismo tiempo con lentitud, el Joker no sabia como explicarse en ese momento. Estaba temblando de placer y sus gemidos eran tan altos que podría sentir su garganta arder, simulaba pequeñas embestidas mientras sus dedos se enredaban en su cabello, bombeando sin parar, siendo complacido por el caballero nocturno.
Rogaba que no se detuviera, sentía un cosquilleo en todo su cuerpo, sentía como la garganta de Batman palpitaba y una leve mordida hizo que eyaculara totalmente en su boca, sin aviso, solo presionándole hacia abajo para poder sentir todo el abrazador calor de su cavidad bucal.
Bruce se alejó sonriente. Relamiéndose los labios, solo con saliva en su mentón, ni un poco de semen, pues lo había tragado todo.
El comodín se acercó a su rostro y lo besó con frenesí. Cada vez que pasen por ahí se acordarían de ese callejón, el callejón donde el placer había poseído a ambos, el callejón donde Batsy había suturado sus heridas y donde había...bueno, ya saben.EXTRA:
—Vámonos de aquí— Dijo Batman al levantarse mientras J se alzaba atrás de él. Escuchó un pequeño "Pop" y al Joker reírse ligeramente. —¿Qué robaste ahora?—
—...Se rompió— respondió el peliverde...el punto se había roto, y estaba sangrando de su abdomen otra vez.
ESTÁS LEYENDO
T•O•X•I•C•I•T•Y - BatJokes Oneshots
FanfictionArthur siempre fue un hombre de pocas palabras. El sarcasmo y el orgullo iban acompañados de su explosiva personalidad. Era de esos que amaba quedarse en las sombras y observar a la distancia. Joker era malvado, impulsivo y hablaba de más. Amaba ser...