mi historia

181 6 0
                                    

Soy Ariana stan James. Hermana menor de Sebastian stan nací en Ensenada Baja California aunque mis papás y mi hermano son rumanos yo soy mexicana, se preguntarán en qué me dedico bueno soy empresaria por qué soy la directora de la corporación de mi padre Hoteles stan inn y de mi línea de Ropa stame! Tengo 29 años ,y pues soy muy unida a mi hermano aunque no lo veo muy a menudo por su trabajo las giras , entrevistas,viajes, grabaciones y demás y yo pues por el trabajo y los viajes de negocios no lo veo mucho por eso casi nadie sabe de qué existo pero uno ves cada 6 meses voy a visitarlo para pasar un buen rato juntos , pero yo apoyo mucho a sebby en todo lo que hace y cuando me dijo que y va a trabajar en Marvel me volví un poco loca por qué soy fan de Marvel y pues mi mejor amiga Elizabeth Olsen también trabaja en Marvel así que estaba muy contenta pero no e podido ir a una Premiere con mi hermano ni con Lizzi ,ni e conocido al cast de Marvel solo conozco a Anthony wakie porque una vez que yo había ido a visitar a mi hermano el llegó y pues mi hermano nos presento pero le dijimos que era un secreto de que el tenía una hermana solo el que sabe que somos hermanos son Lizzi y wakie porque los demás si nos ven juntos piensan que somos pareja pero se asombran cuando le decimos que somos hermanos en todo esto pues nunca me e enamorado no e conocido a un chico que realmente me enamoré o me encante pero creo que a partir de hoy eso cambiará un poco porque voy a ir a ver a mi hermano pero ahora me quedaré un mes con el encontrare a alguien especial.

Espero que les guste mi historia la voy hacer con todo mi amor y si es mi primera historia que subo .

Comenten ...
Todo es ficción

Hermana De Sebastian Stan??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora