- No van a venir... - le respondió Zayn dándose la vuelta y volviendo a la cocina
- ¿Por qué no van a venir? Y más te vale que ahora me digas todo - preguntó Louis mientras iba detrás de él tratando de entender qué estaba pasando
- Por que ya me dijeron que me van a llamar para avisarme si encuentran algo
- ¿Por qué te van a llamar a vos? Espera, ¿Por qué te llamaron a vos? Si yo había dejado mi número...
- Volví a la comisaria cuando nos fuimos, sabía que no te podías enterar vos primero de lo que pasara, no estas bien y lo tenés que aceptar.
- Yo no lo puedo creer, en serio - respondió Louis apoyando fuerte las manos sobre la mesa en forma de descarga por la bronca que le había agarrado en un segundo - ¿Cuándo pensabas decírmelo? Digo, dejas tu número y te enteras de esto antes, supongo que me ibas a mantener al tanto de todo...
- Si, Louis, si. Pero estaba esperando a que lleguen los chicos, yo solo no te quería contar.
- Bueno, ya me enteré. Me contás todo y sin vueltas. Ahora. - dijo Louis haciendo un movimiento en la cabeza para que se sentara en la mesa
- Esta bien, tenés razón. - le respondió Zayn siguiendo la orden que su amigo le había dado sin decir una palabra - Hoy a las 6 de la mañana, me llamaron y me pidieron que fuera a la comisaria, te quise levantar pero no sabía como ibas a reaccionar o si iba a estar bueno que te enteraras así de golpe, por eso no te levante...
- Zayn, no me interesa todo eso ¿Me podes decir por favor que te dijeron?
- Bueno, esta bien, pero necesito que te calmes
- Vos la haces cada vez mas larga y a mi me hace mal, ¡¿Qué te dijeron?!
- Es verdad, encontraron el auto de Harry y sin él pero es todo lo que se sabe
Louis se quedó mirando fijo a Zayn, inclinó su cabeza y mostró una sonrisa falsa, esperando que le dijera que era un chiste, esperando que nada de esto fuera verdad. Hasta que vió la cara de su amigo y se dió cuenta que estaba hablando muy en serio y estaba bastante preocupado. Cayó en la cuenta de que su amor estaba desaparecido, oficialmente desaparecido. Desde el lunes, aunque ya fuera miércoles, tenía un mínimo de esperanza en que volviera Harry y retara al resto de los chicos por no decirle que en realidad estaba de viaje, o algo que le diera sentido a que su amor no este a su lado, pero con esta noticia lo dejaba más intranquilo todavía y sin poder pensar que le estaban tomando el pelo y en realidad estaba todo bien.
- ¿Cómo? ¿El auto de Harry? ¿Estas seguro que era su auto? ¿Cómo lo encontraron? ¿Solo el auto encontraron? ¿Dónde lo encontraron? ¿No lo vio nadie? - comenzó Louis levantándose de la silla en la que estaba sentado y caminando de un lado al otro de la cocina
- Para, Louis! ves por que no sabia como decírtelo?? Tranquilizate, lo único que sé es que encontraron el auto hasta ahora. Me mostraron unas fotos y si, era el de él pero todavía tienen que revisar todo lo de adentro para ver si hay algo que diga donde puede estar
- ¿Y no hay cámaras o alguien que lo haya visto?
- No se Lou, lo único que me mostró fueron esas fotos que había sacado una persona para hacer la denuncia de que había un auto ahí, Jorge, que es el oficial que me atendió, me dijo que supusieron que era el de Harry por que coincidía con la patente que habíamos dejado nosotros, pero que podía ser otro auto porque Liam se confundió seguro cuando completó todos esos papeles, pero no hay nada más, van a tratar de buscar cámaras de seguridad y ver que hay adentro del auto.
- No puede ser, no puede ser - repetía una y otra vez Louis mientras se sentaba de nuevo en la silla, apoyaba su frente sobre las manos que estaban sobre la mesa y dejaba caer su cabeza mientras negaba con ella - quiero ir a la comisaría, a ver si hay algo
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado {LARRY STYLINSON}
FanfictionDurante 4 días nadie sabe donde está Harry, 4 días que Louis va a pasar por alti-bajos, recordando momento lindos y odiando lo que se va a ir enterando, con Zayn, Niall y Liam a su lado para contenerlo y no dejarlo actuar imprudentemente. "Hubo un...