Sus lagrimas comenzaron a acariciar sus mejillas de manera incontrolable, sentado en aquella silla, agachó su cabeza y puso sus manos por encima. No quería que Eleanor lo viera así, su reacción la iba a hacer sentir culpable y él no quería eso, ella no tenía nada que ver con lo que había pasado. "Perdón" fue todo lo que salió se su boca antes de levantarse de aquella silla y dirigirse a la salida de la habitación. Al atravesar la puerta, Kim estaba haciendo tiempo apoyada en la pared de enfrente, solo lo miró, se acercó a él y lo abrazó. Buscó que se sintiera cuidado y protegido, al menos por esos segundos que sus cuerpos estuvieron juntos. Trató de tranquilizarlo diciéndole que todo iba a estar bien y acariciando su espalda para contenerlo, notaba su angustia en cada respiración, pero Lou solo necesitaba estar solo, "gracias" le dijo a Kim y comenzó su camino hasta la salida mientras que aquellas gotas de agua y mojaban su campera. Salió del hospital y comenzó a caminar sin rumbo alguno, sin que sus ojos dejasen de soltar lagrimas y su garganta estuviera tapada por un nudo de angustia que no podía soltar en plena calle, aunque no había mucha gente. Dedicó toda la hora siguiente a ese suceso a caminar sin rumbo alguno, mientras que su cabeza hacía movimientos de negación, sin creer todo esto que estaba pasando. Harry le iba a pedir casamiento y él había pensado que lo estaba engañando con El, y ella solo quería ayudarlo, "¿Cómo pude pensar eso? ¿Cómo pude dudar de él?" preguntas así giraban por su cabeza una y otra vez, necesitaba saber de su paradero, y lo dejaba muy intranquilo saber que Eleanor estaba en estado y sí había podido salir antes, necesitaba encontrarlo, necesitaba saber cómo estaba.
Zayn, Niall y Liam, que aún se encontraban juntos sin saber que Louis había estado en el hospital y ya sabía lo mismo que ellos, pensaban en cómo le iban a decir lo que les acababa de contar el oficial. Aunque era conclusión de ellos que Harry le iba a pedir matrimonio, todo encajaba perfecto y no tenían ninguna duda de aquello que podría haber pasado de no se por su desaparición repentina. Solo buscaban la mejor manera de contarle a Louis lo que había dicho Eleanor y de pensar donde podía estar Harry, después de todo, con esta nueva información, no podían quedarse tranquilos y creer que se encontraba deambulando por alguna ciudad vacacionando secretamente y descansando de todo y todos, algo grave le había pasado y necesitaban encontrarlo rápidamente, no debía estar pasándola bien. Quedaron en que era mejor contarle a Lou e ir de frente, la ultima vez que le habían escondido algo se había puesto muy mal y ya era hora de que supiera todo sin seguir escondiéndole nada.
Zayn decidió partir de la casa de Niall e ir a comprar, como se suponía que era su plan principal. Llegó a la puerta del supermercado y miró si había mucha gente dentro, no quería estar mucho tiempo ahí, no había casi nadie, solo algunas mujeres grandes y los que trabajaban allí. Ingresó, agarró un changuito y comenzó a caminar por todas las góndolas del lugar, pasaba una y otra vez por las mismas como si no se acordara qué era lo que tenía que comprar, pero en realidad su cabeza estaba en otro lado, solo pensaba qué le iba a decir a Louis, si le iba a contar desde el principio para que tuviera todo claro, si le iba a contar solo lo que dijo Eleanor, si iba a mencionar las alianzas, no sabía que le iba a decir, pero si o si tenía que hablar con él, tenía que estar al tanto de todo como habían quedado. Se dispuso a concentrase en las compras, pero tampoco sabía qué comprar así que decidió comunicarse con Louis por si quería algo en especial, lo buscó entre su contactos y le escribió pero no le llegaban los mensajes y notó que su ultima conexión había sido casi una hora y media atrás, alrededor de las 10.30, le resultó extraño y lo llamó pero no recibió respuesta alguna, lo llevó directamente al buzón. Colgó y optó por comprar cosas para hacer unos fideos con salsa, no tenía muchas ganas de cocinar y con todo esto casi ni hambre tenía. Pagó y comenzó camino hacía la casa.
Durante todo el camino de vuelta pensó una y otra vez qué iba a decir. Aunque pareciera exagerado pensar tantas veces lo que le contaría a Louis, era difícil, esto que había contado Eleanor hacía que se preocuparan más lógicamente, ella estaba internada y Harry desaparecido, no quería ser negativo pero esto no pintaba nada bueno.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado {LARRY STYLINSON}
ФанфикDurante 4 días nadie sabe donde está Harry, 4 días que Louis va a pasar por alti-bajos, recordando momento lindos y odiando lo que se va a ir enterando, con Zayn, Niall y Liam a su lado para contenerlo y no dejarlo actuar imprudentemente. "Hubo un...