Capitulo 1

77 8 0
                                    

-Calla- gritó mientras escuchaba a dos chicos hablar delante suyo y estos lo miraron serio- ustedes saben que no se puede hablar tan fuerte en la biblioteca.

-Pero si estábamos susurrando- musitaron.

-Susurraban muy fuerte- estos les rodaron los ojos y cuando pensaban que este no les escuchaba, volvieron a susurrar.

-Bueno como te decía, Kai... -

¡Kai esto!, ¡Kai el otro!, Kai el bueno, Kai el lindo... Kai Kai Kai y siempre Kai.

Kim Jongin, o Kai como todos le decian, el moreno de buen corazón que llegó a su pueblo hace tres años, ganándose el amor de todo el pueblo. Este chico siempre andaba haciendo buenas acciones a todo el mundo, ayudaba en todo sitio y siempre viendo por el resto antes que él. Había trabajado en una cafetería en una semana, en una gasolinera la otra y así sucesivamente hasta acabar en el voluntariado del pueblo, ayudando en las refacciones de este.

Claro que habían días raros, donde este no estaba, una vez al mes el moreno desaparecía y después volvía con algunos tatuajes demás. Y esto era lo que Kyungsoo menos comprendía, porque se desaparecía, solo para volver tatuado y ni siquiera algo único y bonito, no, solo más estrellas de las que tenía en su cuerpo. Otra cosa que no entendía es de cómo vivía. El hombre al parecer no tenía una casa propia, no trabajaba, pero aún así lo veía andando de lo más fresco, siempre reluciente y siendo (que aunque Kyungsoo lo quiera negar, no puede) un bombón en bruto con un cuerpo que uno quisiera recorrer.

¿Acaso el hombre no se alimentaba y solo vivía de sonrisas cálidas?

Después de terminar su turno en la biblioteca, se dispuso a cerrar esta y ponerse en marcha hasta su hogar.

Kyungsoo trabajaba en la biblioteca como parte del programa de voluntariado de la universidad, a pesar que el estudiar astronomía, había aceptado estar en el voluntariado del departamento de humanidades solidarizándose con ellos, ya que no mucho alumnado se inscribió, a parte de que su mejor amigo lo había obligado.

Chanyeol, su mejor amigo, estudiaba música y siendo parte de el departamento de humanidades y teniendo el corazón más bueno del mundo, se había inscrito y obligando al enano (como le decía Yeol), también lo inscribió pensando obtener un trabajo juntos ya que eran inseparables, pero bueno el destino había jugado mal y Chanyeol terminó asistiendo a el teatro municipal, vendiendo boletos y dando información de los nuevos montajes. Ante esto Kyungsoo se rió, pues todos sabían que era poco probable quedar juntos en un solo puesto, ya que no eran muchos los postulantes a los trabajos de verano dados por el municipio para este programa, a parte que su gran amigo era muy ingenuo.

-Tenemos un problema- habló mirando a través del telescopio.

-¿Qué pasó?- el alto a su lado le tomo atencion - ¿todo bien con los astros?.-

-No se trata de los astros - a parto su vista y se volvió a ver a el alto, cual tomaba el libro de su universidad a un lado - se trata de el que tiene los astros en su piel.

-Kai...- Kyungsoo asintió - él no ha hecho nada.

-¿Nada?- se levantó con los brazos cruzados- ¿nada?, haz visto al pueblo, te juro que el los ha hecho dependiente de él desde que llegó hace tres años- dijo señalando la puerta- por eso no me agrada ese tipo, quiere llevarse bien con todos, quiere conquistarlos y de ahí, sampate en una de sus idas, vas a ver, el no va a regresar y todos volverán a sus malditas vidas, y no sabes cuanto deseo eso.

-Solo eres un paranoico- el de orejas grandes se acercó a la ventana, sintiendo un golpe en la cabeza por parte de el bajito.

Chanyeol conocía de primera mano el gran odio que tenía Kyungsoo hacia Jongin, pero solo lo justificaba con el carácter que su mejor amigo tenía, pues era bien sabido que no le agradaba conversar con personas nuevas, menos si estas eran de las que sonrieran todo el momento. Fue un milagro que haya aceptado ser su amigo, aunque bueno, siempre ganaba uno de estos golpes.

-Hay veces que te odio y quisiera aventarte, pero siendo sincero Baekhyun me cae tan bien que no lo quiero dejar sin novio- al oír esto, el chico iba a acotar algo, pero enmudeció y, para su mala suerte, Kyungsoo entendió- ¿Aún no le pides ser tu novio?- este nego- y esque eres un idiota-.

-Nose si le gusto- puso un puchero.

-Si no eres más idiota-se sentó a su lado encarandolo- el tiene un huevo de chicos detrás de él, pero no el le pide a Chanyeolie- imito la voz de el otro Baek - que lo acompañe a la biblioteca, que lo acompañe al otro pueblo, que lo acompañe al cine, un poco más y te dice que lo acompañes al baño- siguió mudo, y su silencio otorgó - TE LO HA PEDIDO, por las bolas de Jongin, lo ha hecho y tu no le haz dicho que sea tu novio, cuando este te ha mostrado hasta el culo seguro- el alto lo vio directo.

-No ha hecho eso- le reclamó molesto.

-No sin ropa- hablo obvio.

-Eh... -

-Pero bien que se sienta en tus piernas con ella puesta-le susurró mientras sutilmente se volteaba a ver a través del telescopio.

A veces, por no decir siempre le daban ganas de pegar a su amigo, pues al ser muy ingenuo también lo volvia algo tonto. Kyungsoo no podia llegar a entener como alguien que rozaba los dos metros y tenía un cuerpo fornido, gracias a su aficion por los deportes, podia ser tan tonto e inofensivo.

Yeol había conocido a Baek desde hace unos meses, el alto tenía una especie de crush por él, desde que habían comenzado la universidad, ahora estando en su tercer año, ya que Chanyeol era muy tímido y no le gustaba hablar primero a las personas, recien habia comenzado a hablar, por iniciativa del pequeño Baek, a pesar de ambos estar en la misma carrera, aunque distintos ámbitos. Con la ingenuidad de Yeol no había notado que el gusto era mutuo y Kyungsoo, aunque empujaba al alto a decir sus sentimientos, hasta ahora seguía fracasando en su nivel de cupido.

.

.

Esto fue una historia que presente para mi curso de redacción, so... si hay un error en los nombres de Kyungsoo o Dojin, avisen me pls

Guardian × kaisoo × exoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora