Mal entendido

712 34 5
                                    

Tom y Candy conducían para el rancho donde estaría la prometida de el joven vaquero , Candy pensaba que podría hacer para ayudar a su amigo .

_Ese debe ser Tom , Dayana apúrate tu novio regresa a casa!! _ dijo el Señor Stive

_ ¡Si !_ exclamó una voz voz infantil .

Tom bajo de un brinco del carruaje _ Hola papa _

_ Me alegro que regresaras _ lo recibió su padre .

Una pequeña figura femenina se acerco .

_ Me alegra verte querido _ saludo una pequeña de aproximadamente 7 años de edad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_ Me alegra verte querido _ saludo una pequeña de aproximadamente 7 años de edad .

La rubia quedo sin palabras , nunca se espero que la prometida de su amigo fuera una pequeña niña .

_ ¡Que bueno que nos visitas Candy !_ dijo el vaquero saludando a la rubia ,desde hace tiempo que no la veía .

_¿ Cómo esta ?. Yo soy Dayana te agradezco por siempre haber ayudado a Tom _ dijo la pequeña con una amplia sonrisa

_ Hola que tal ..._ Candy susurrando al oído del vaquero _ ¿Encerio esta es tu novia ?_ pregunto seriamente .

_ Te imaginarás como me siento ¿no? _ afirmó Tom al informarle de la situación en la que estaba metido .

_ Ven Candy entra a la casa _ invito el Señor Stive .

_ Dame tu sombrero querido ..._ dijo Dayana intentando tomar su sombrero .

_ No gracias ,estoy muy bien _ Sin quitarse el sombrero de la cabeza.

_ ¿ Porque eres tan tímido delante de la gente ?.Dame el sombrero _

_ ¡ El sombrero es mío !_

_ Jajajaja _ rio el padre de Tom _ Vamos a preparar la cena _ .

**************************************

En la Cocina :

Dayana cocinaba res mientras Tom de otro lado cortaba las verduras , la pequeña se acerco a bajar unos platos para eso uso un banco , pero era demasiado peso el que llevaba en manos y termino cayendo tirando los platos al suelo .

_ ¡Dayana !_ Se acerco rápido el vaquero _ ¿Dayana te lastimaste ? ¿Porque no me pediste ayuda?_ pregunto preocupado por la pequeña .

Dayana sonrió al ver que Tom se preocupaba por ella y Tom hizo lo mismo, estaba aliviado de que no tuviera herida ._ Que amable _

Candy entro al oír el estruendo _ ¿Que fue ese ruido ?._ pregunto viendo que Dayana seguía en el piso .

_ Nada Candy , uno de los tantos errores que siempre comete Dayana ._ dijo Tom actuando distante con ella .

La pequeña miro a Tom confundida, era un cambio rápido del vaquero.

_ Los invitados se sientan y no preguntan_ comento Tom para que volviera a la mesa la rubia .

La boda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora