Después de descubrir el porque del rechazo de mis propios padres. Decidí vicitar a mi abuelo ya que mi abuela murió hace un año,mi abuelo se quedó solo pero a pesar de eso sigue siendo un hombre fuerte.
Llegué temprano a casa de mi adorado abuelo. El sabe que mis padres no me quieren y quizo que lo visitará para despejarme un tiempo de todo lo que me hace daño.
Heydi: Hola abuelo ¿como estás?
Abuelo: Bien pequeña, pero dime cómo estás tu?,se que no estas bien por más que intentes ocultarlo yo sé que te sientes muy tristes.
Heydi: Ahí abuelo me siento muy triste pero se que estar contigo me hará bien.
Abuelo: Pasa te prepararé una taza de chocolate y me cuentas el porque de tu tristeza.
Heydi: Gracias.
Pasamos al comedor y me senté a su lado cuando me entrego el chocolate le conté todo lo que me dijeron mis padres,todo lo que sufro a diario por culpa de Ana. Terminé llorando y abrazando a mi abuelo.
Abuelo: Ya mi niña no llores, te contaré un secreto. El día que tu naciste yo escuché como tus padres planeaban abandonarte por qué según ellos tú serías una carga para ellos,por eso le puse esa condición pero lo que ellos no saben es que cuando tú mi pequeña cumplas la mayoría de edad todo lo que yo e logrado será tuyo. Ellos no tendrán nada
Heydi: Pero abuelo que pasará con tus empresas, papá maneja todo,y con Ana ella no tendrá nada?.
Abuelo: Se que tú padre a manejado todo pero también a hecho crecer varias empresas que son propias de el,Ana tendrá lo que tú padre de quiera dar pero tú seguirás con todo mi imperio.
Heydi: Gracias abuelo pero yo no quiero volver a casa y si no vuelvo papá vendrá a buscarme y no quiero seguir siendo debil, tu sabes que soy muy lista y por eso estoy a punto de tener un título para el manejo de empresas y contaduría.
Abuelo: Lo se pequeña, tengo contactos que pueden hacer que estudies en cualquier otro lugar y gracias a tus calificaciones eso no será problema.
Heydi: Eh pensado en estudiar en una escuela militar, me gustaría fortalecerme tanto física como mentalmente,no quiero que me sigan haciendo sentir inferior.
Abuelo: Tengo un amigo que vive cerca de aquí es militar y estoy seguro que me ayudara pero estás segura que quieres ir?.
Heydi: Claro que si.
Abuelo: Muy bien si es lo que quieres hablaré con él para que arregle tu traslado y yo hablaré con tus padres para que yo sea tu tutor temporal. Ahora pequeña ve a descansar que mañana mismo arreglaremos todo para que puedas ser feliz al menos desde ahora.
Heydi: Gracias abuelo no se que haría sin ti. Hasta mañana. Descansa.
Abuelo: Descansa.
Subí a la habitación de huéspedes para tomar un baño, después me coloque la pillama y me acosté. Comenze a reflexionar sobre toda mi vida y me prometí que desde ahora nadie más me volverá a lastimar. Hasta que caí en los brazos de Morfeo.
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar 🖤
De TodoHeydi Smith es una chica de 17 años,comenzará con su último año en la preparatoria. Ella es humillada por el grupo de populares al que pertenece su hermana melliza. Todo cambia el día que decide irse a la milicia después de casi morir desangrada por...