Cap.5 Regreso al infierno

1.9K 93 1
                                    

Definitivamente este es el infierno,les cuento después de salir de la casa de mi abuelo,tome el transporte para volver.En cuanto pise la entrada de la casa me dieron escalofríos y una sensación de terror y pánico, bueno pues no me equivoqué.

  Flashback

Baje del transporte y camine unas cuantas cuadras a la casa de mis padres.En cuanto estuve frente a la puerta unas ganas de salir corriendo me albergaron.Toque ya que yo no había tomado las llaves cuando me fui.

Ana me abrió.

Ana: Pero mira nada más lo que tenemos aquí la mosquita muerta a regresado a casa quién lo diría escapas y regresas,pero qué crees tu vida aquí serán mis mismo infierno te haré pagar todo el daño que me hiciste a mí .

Heydi:Pero yo no he hecho nada lo único que hice fue salir yo me iba a ir lejos para no volver a molestar.

Ana:Ya se te olvidó que desde que naciste has arruinado la vida de mis padres y la mía.

Heydi:Yo jamás pedí nacer, así que yo no tengo culpa de nada, es mejor que te quites para que pueda ir a mi habitación.

Ana:Claro sólo que tu habitación ahora es el sótano ahí es donde perteneces y ahí es donde te quedarás rata inmunda.

Y bueno después de esa plática con mi querida y adorada hermana tuve que bajar al sótano para poder dormir en paz. Es que como ella dijo en mi habitación ya no había nada.Encontré mi ropa rasgada todas mis cosas estaban rotas ni siquiera tengo cama ahora lo único que tengo son un par de sábanas y un catre para dormir.Vaya vida la que me tocó.

Fin del flashback

Por la noche cuando regresaron mis padres del trabajo platiqué con ellos sobre él porque ya no tengo mi habitación a lo que ellos me contestaron que yo ya no tengo derecho a nada en esta casa lo único que me consuela es que ellos no saben que la heredera de toda la fortuna de mi abuelo soy yo y lo bueno porque sino me iría peor de lo que ya es.

Mi madre me golpeó hasta que se cansó según ella porque me fui sin avisarle, porque soy una malagradecida,una desconsiderada en fin muchas cosas más y ahora estoy aquí sentada curando mis heridas ya que me golpeó en la cara tengo un hematoma gigante en la mejilla izquierda rastros de sangre en la boca me duelen las costillas,ya mañana será otro día.

De nerd a militar 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora