Saliendo de la escuela me dirigí a casa, pero con un sentimiento de angustia algo no anda bien y yo lo sé pero no sé qué es.
Me despedí de Matías y emprendi el camino, llegué a casa y al principio pensé que estaba sola pero después escuché ruidos en el cuarto de Ana sin embargo no hice caso y bajé al sótano a mi nueva habitación, pero de repente entraron todo el grupito de Ana.
Samy: Hola estúpida.
Heydi: Qué hacen todos ustedes aquí, salgan.
Ana: por qué habríamos de hacerte caso sabes que tú no eres nadie para decirnos que hacer. Tomás, Samy, Javier y Tobías ya saben qué hacer.
y todos los chicos del grupo se quedaron en mi habitación y por alguna extraña razón comencé a temblar sin saber porqué.
Comenzaron a rascarme la ropa mi blusa queda hecha trizas y y mi pantalón quedó a un lado porque me lo sacaron a la fuerza, término roto
Tobías: Pero mira quién iba a decir qué la nerd tenía buen cuerpo.
Heydi:Por favor no me hagan nada.
Javier: porque tendríamos que desaprovechar una buena oportunidad como ésta.
comenzó a gritar,a patalear,a rasguñar, todo lo que podía contarle que no me tocarán. Pero era imposible Tomás me agarró del brazo izquierdo, Tobías del derecho, Javier me tomó de ambas piernas mientras que Samy me manoseaba, me daba tanto asco lloraba y lloraba sin cesar ya que estaba a punto de ser violada y nadie intercederia por mí.
De repente la puerta cayó al suelo y un Matías bastante sudado y enojado entró por por la puerta y gritó.
Matías: Déjenla inútiles.
Comenzó a golpear a todos, primero golpeó a Samy quien era el que me estaba tocando, luego a Javier y y por último a los gemelos Tobías y Tomás.
Salieron huyendo del cuarto y yo agarré una sábana que estaba cerca y me cubrí con ella y comencé a llorar, Matías se acercó a mí y me abrazó trató de consolarme pero consolas no era lo suyo.Matías: ya pequeña no llores sabes que yo llegue a tiempo, no lograron hacerte daño.
Lo abracé y le dije Gracias por llegar a tiempo si no hubieras llegado no sé qué hubiera pasado.
Matías: No pienses más en eso, yo te protegeré siempre que pueda siempre que esté cerca estaré a tu lado vamos a darte un baño y luego iremos a denunciar.
Heydi: No podemos denunciar.
Matías: Qué!!Pero por qué?
Heydi: el papá de los gemelos es procurador, el papá de Javier es jefe de policía y el papá de Sami es un empresario cómo estantes influencias en este lugar.
Matías: demonios, entonces esto se quedará así, así de fácil.
Heydi: no tenemos de otra sí denunciamos entre todos los idiotas nos harán mucho daño nos pueden correr inclusive de la escuela nos pueden meter a la cárcel con pruebas falsas créeme lo sé porque Ana ya metió a unos cuantos y yo no quisiera ser uno más así que lo mejor sería esperar en una semana o menos me voy.
Matías: querrás decir nos vamos porque yo no me quedaré aquí yo vine por ti y me voy contigo.
Heydi: espera cómo que viniste por mí.
Matías: bueno es que tu abuelo es amigo de mi padre y le pidió el favor de que estuviera cerca de ti La verdad es que me da gusto haber sido yo el que te protegerá y no mi hermana ya que ese día ella la que vendría pero yo me ofrecí yo te conocía de pequeña no sé si tú me recuerdes jugábamos al lado del árbol de durazno Ana decía que era una princesa y yo su príncipe pero siempre me decía que yo era muy feo para ser su príncipe y cuando yo lloraba porque me decía esas palabras muy feas para un niño llegabas tú y me abrazabas y me decías tú no necesitas el príncipe de una bruja porque créeme Ana es una bruja vestida de princesa pero si quieres puedes ser mi valiente y apuesto caballero y yo tu fiel amiga que a pesar de no poder ser una caballera estaré para ti en las buenas y en las malas.
Heydi: y me respondías yo encantado de poder ser tú apuesto caballero y más que fascinado porque tú seas mi fiel amiga caballera.
Claro que te recuerdo hace tanto que no te veo dónde has estado.Matías: me alegra escuchar que me recuerdas pero aún tienes que darte un baño nuestra plática la dejaremos pendiente para otra ocasión.
y ahí caí en cuenta que había olvidado todo lo que pasó hace sólo un momento pero aún así estaba feliz de que Matías sea ese niño el que yo tanto adoraba al que consideraba como mi verdadero hermano.
ESTÁS LEYENDO
De nerd a militar 🖤
De TodoHeydi Smith es una chica de 17 años,comenzará con su último año en la preparatoria. Ella es humillada por el grupo de populares al que pertenece su hermana melliza. Todo cambia el día que decide irse a la milicia después de casi morir desangrada por...