Cap.6 Nuevo Amigo

1.9K 88 0
                                    

Al día siguiente me levanté temprano para ir a la escuela,me fui sin siquiera haber desayunado por miedo encontrarme nuevamente con Ana o con mi mamá.

Al entrar al instituto escuché varios rumores sobre un nuevo alumno pero lo que no supieron confirmar pues sí era de preparatoria o de universidad ya que como no les había dicho antes la preparatoria está ligada a  la universidad ya que básicamente toda la preparación académica está hecha en la misma institución ya que como es muy grande y prestigiosa los alumnos de esta escuela no tienen porque ir a otras universidades a menos que ellos quieran ya que estudiando en este instituto se les abren muchas puertas.

Por eso yo tengo un título porque gracias a mi inteligencia superior a los demás yo puedo estudiar incluso algunas materias con base a lo que yo me quiero dedicar y como yo estudio mercadotecnia, también estudió contaduría y manejo de empresas sobre todo ahora que el abuelo me ha dejado todo.

en el salón de clases me senté como siempre al final del salón al lado de la ventana. Entró el profesor e hizo callar a todos los alumnos.

Profesor: Muy bien alumnos basta ya de tanta bulla.

Automáticamente todo el salón estuvo silencioso.

Profesor: Hoy ha ingresado un nuevo alumno a esta instituto por favor recibanlo bien. Adelante joven.

Y fue como en cámara lenta entró con la cabeza en alto con mucha seguridad y todos se le quedaron viendo por lo bien que se veía con su pantalón negro y su camisa de vestir como todo un profesional.

Profesor:por favor di tu nombre a la clase y si quieres agregar algo más acerca de ti puedes hacerlo sino no hay ningún problema.

Nuevo: mi nombre es Matías, Matías Colton y tengo 20 años.

Profesor:muy bien Matías por favor toma asiento en uno de los lugares disponibles.

Los únicos lugares disponibles que estaban para el nuevo,bueno para Matías eran uno que estaba al lado mío y el que estaba enfrente de Sami un compañero mío que también está un poco adelantado a su clase .Pero no por eso deja de ser un idiota ya que es amigo de mi hermana y siempre que puede me hace la vida imposible junto con todo su clan de idiotas. Y Matías se sentó al lado mío y por alguna extraña razón no me siento ni nerviosa ni amenazada es todo lo contrario me siento muy segura a su lado.

Matías: Hola ,cómo te llamas?

Heydi: Me llamo Heidi,Heidi Smith mucho gusto.

Matías: Lindo nombre.

me sentía observada así que busque por todo el aula ver si encontraba al responsable de que me sintiera asi y efectivamente el que me estaba observando era Sami volteé y le dije a Matías

Heydi: No creo que te convenga hablar conmigo. Si te ven hablando conmigo te molestaran al igual que a mí.

Matías:Quién es tan idiota como para molestar a una chica tan bonita como tú.

Heydi: Mi hermana y todo su grupo de amigos. Por eso yo no tengo amigos ya que siempre los terminan molestando al igual que a mí.

Matías: No te preocupes por mí. Yo si quiero ser tu amigo.Me dejarías ser tu amigo?.

Heydi:Claro que quiero sólo te aviso para que no te agarran descuidado.

Matías: gracias por el aviso pero yo quiero correr el riesgo.

Y tal y como dijo durante todo el día estuvo conmigo acompañándome menos a las clases que yo tengo de preparatoria ya que él está en la universidad y sólo compartimos la clase de contaduría pero si a la biblioteca al comedor durante el camino todos murmuraban pero por alguna extraña razón no me topé con el grupo de mi hermana y eso no me da muy buena espina.



De nerd a militar 🖤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora