[ UNO ]

359 42 20
                                    

2 años antes, Busan

Jimin Pov




Nublado y lluvioso.

Así estaba el cielo de Busan esta tarde, las nubes grises habían cubierto el atardecer ocultando por completo cada gota de rayo de sol de mi vista. Los relámpagos de nuevo hicieron aparición en compañía de los truenos dejando caer lagrimas del cielo llamadas por nosotros "lluvia".

El cristal de la ventana tembló al sentir la ráfaga de viento fuerte azotarla, amenazando con romperla en mil pedazos, las goteras del techo tampoco quedaban atrás. Parece que poseo mi propia lluvia dentro de casa, las fuentes y ollas que puse para ellas ya estaban llenas. Debía vaciarlas pero mi cuerpo parecía reacio a moverse.

Como si pudiese estar conectado con las nubes deje caer lagrimas al igual que ellas, Busan parecía estar de luto junto a mi adolorido y solitario corazón arrepentido.

Mis huesudas y pálidas manos limpiaron las lagrimas despacio, hace meses que no comía bien, y lastimosamente aquello solo empeoro con el paso del tiempo dejándome delgado a falta de alimentación correcta, cabello crecido y tinte sin ser aplicado exhibían la raíz naturalmente castaña de mis mechones, ojeras y un sucio aspecto era todo lo que quedo del que alguna vez fue el gran Park JiMin.

Un rayo cayo imponente disparando luz, para segundos después dejar oír un gran trueno, temblé al oírlo. Le temía demasiado a las tormentas, desde que el se fue ya nada parecía tener sentido en para mi.


Jimin se amaba así mismo, pero el motor de arranque llamado amor, abandono su vida hace mucho.


Un suspiro cansado broto de mis pulmones, los ojos apagados ya no eran una novedad para mi. Era inutil negarlo, sigo enamorado de aquel hombre que termino por abandonarme con justa razón.

Llevaba alrededor de un año meditando en mi error, por mas que lo intentaba aun no lograba descifrar que era lo que tenia en la cabeza cuando engañe a Jungkook con JongSuk. Era verdad que Jungkook se pasaba el día entre ir a la preparatoria o trabajar como ayudante, de un mecánico de automóviles a calles del departamento donde viviamos juntos, pero aun así eso no justifica lo que hice.

El amor que me daba era genuino, pero no supe verlo.

El ser ayudante de un mecánico quizás para muchos es vulgar, pero para Jungkook que buscaba un trabajo de buena paga era suficiente. Ademas, de que poseía el físico para trabajar en aquel empleo que requeria fuerza.

La ausencia de caricias y momentos juntos me confundieron, me deje llevar por el anhelo y fui cegado por aquella extraña atracción que tenia hacia Lee JongSuk. Un hombre de treinta años interesado en un chico de veinte, fue el panorama que termino por acabar con mi relación rompiendo mi corazón y el... el de Jungkook también.


Uno por haber perdido todo y otro por el dolor de aquella traición.


Aun recuerdo cuando me descubrio, me vio con Jeongsuk. Y yo intente tontamente disculparme.

---Jungkook por favor espera, déjame explicarte mi amor ---Desesperado lo jale del brazo deteniéndolo como pude, Jeon saco su brazo mi agarre mirándome sin expresión. Sus ojos estaban apagados y sin brillo, jadee al borde del colapso buscando una solución, sentia que lo estaba perdiéndo todo.

Hola, Paraiso... 🩷 KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora