[ NUEVE ]

170 30 2
                                    

JM POV

Dios, soy un desastre con patas y hocico llorón, en cuanto Jungkook y su novio se fueron corrí a mi habitación y me sumergí en un llanto infinito entre las sabanas, con la cara pegada a la almohada fingí dormir mientras seguía deprimido.

Hice uso de una de mis facultades súper talentosas llamada "talento de llorar en silencio". Y es que si, me resigne y decidí entregarme a brazos de morfeo muy tarde, por lo que amanecí con ojeras y unos ojos hinchados al día siguiente.

Para mi mala suerte no se van rápido las ojeras de mi rostro, y menos si ayer tampoco dormí a la hora correcta, ahora mi cara sufría las consecuencias.

Maldije bajo colocándole la pasta dental al cepillo introduciéndolo después a mi boca, continúe cepillándome con la mirada fija en el espejo.

Un fin de semana entero después de lo ocurrido y yo aun estoy consternado por todo, realmente soy un desastre como dije anteriormente.

Mirándome llegue a la conclusión de que no hay peor odio que el que uno mismo se puede tener, el peor rencor es el que uno mismo se tiene.

---¡Jimin! Quiero entrar al baño ¡¿Puedes apresurarte?! ---oí a mi hermano al otro lado de la puerta.

---¡Tae estoy meditando! ¡Vete a mear afuera! ---grite furioso.

El sabe que me tomo mi tiempo de desprecio personal mientras me cepillo, ah pero claro, ahora que quiere entrar finge no saberlo.

---¡Mama, Jimin no sale del baño! --- perfecto, ahora me acusa con mamá como si fuéramos unos críos hormonales de quince.

Rodé los ojos al oír un "apresúrate" de mi sacrosanta madre segundos después. Realmente no los entiendo, ellos saben lo que tardo en el baño apreciando mi rostro, o eso es lo que creen.

Creen que me maquillo y que me pongo bonito para el novio imaginario que me pusieron. No lo saben pero están lejos de la realidad, lo que en verdad sucede es que veo mis defectos cada mañana buscando una solución para ellos.

Además de que en mi corazón, la definición de novio siempre ira junto a cierto pelinegro que tanto quiero.

¿Dramático? Quizás, un poco mucho la verdad.

Bebí un poco de agua y la escupí tras una bucha, luego deje mi cepillo en su lugar. Pase mis dedos por mis mechones acomodándolos por fin dando por terminado mi tiempo de aseo.

En cuanto abrí la puerta, Tae entro volando y a empujones me saco del baño para cerrarlo de un portazo.

Rodando lo ojos me disponía a ir a mi habitación para continuar alistándome, cuando veo a mi mamá mirándome fijamente, estaba vestida con su bata de doctora teniendo el estetoscopio por su cuello, iba de salida por lo que podía ver. 

---¿Que? ---le dije cuando acerco un poco su rostro al mío mirándome aun. 

---Veo tu corazón roto en tus ojos cariño, dime ¿Quién es el chico ciego que te rechazo? ---dijo mirándome triste.

Un escalofrió recorrió mi espalda del susto ¿Cómo lo sabia?¿Cómo pudo darse cuenta? Me esforce demasiado para ocultar mi tristeza ¿Nadie pudo haberselo dicho?¿O si?

Hola, Paraiso... 🩷 KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora