JM POV
---Jin es casado Jimin.
---¡¿COMO QUE ES CASADO?! ---grite sorprendido abriendo los ojos como platos.
---Shhh ---me jalo del brazo haciéndome gestos de que me callara.
---¿COMO PUEDE SER CASADO? ---volví a gritar sin poder contenerme, ósea ¿Quién podía contenerse con semejante chisme que le cuentan?
---¡Dios mío Jimin ya cállate! ---su mano fue a mi boca callándome, intente zafarme cuando note la mirada de las personas que iban también en el bus sobre nosotros.
Cuando conseguí librarme de sus manos me acomode en mi asiento fingiendo normalidad después de semejante escena. Que vergüenza por dios, ante eso decidí ya simplemente guardar silencio por el momento. Ah, pero haría mi interrogatorio en casa.
Cuando el bus se detuvo en la parada que nos tocaba Taehyung salió corriendo ya imaginándose de seguro que tenia planeado mi interrogatorio.
---¡Taehyung! ¡No huyas cobarde! ---y como tarado comencé a correr detrás de mi hermano que corría como alma que lleva al diablo.
Kim se burlo de mi sacándome la lengua por que sabe que al tener piernas mas largas corre mas rápido que el enano que soy ¿Qué cuanto mido se preguntan? mido unos jodidos 1,56 de estatura.
0,56cm de glamour y lo que queda de drama king.
---¡Tae, abre la puerta! ---golpee la puerta que cerro ni bien entro a la casa--- ¡Ábreme o la tumbare, pasare por sobre ella y te atare a una silla para interrogarte!
---Jimin... ---alguien hablo detrás de mi pero no le preste atención.
---¡Kim abre la puerta ya mismo! ---volví a insistir.
---...Jimin ---de nuevo ignore el llamado.
---¡Taehyung! ---.
---¡Jimin! ---.
---¡¿QUE?! ---Me gire de golpe encontrándome con mi hermano mayor serio y mirándome con los ojos entre cerrados.
Pase saliva asustado, en ese mismo momento toda mi valentía se fue por la cañería llamada cobardía.
---Hola Yoongi Hyung ---le sonríe nervioso.
Yoongi estaba abrió la boca para decir algo, pero su esposa lo aparto con el brazo para abrazarme fuerte en sus brazos. Me sorprendió sin embargo respondí segundos después.
---Noona, no esperaba verte por aquí ---dije entre emocionado y sorprendido aun.
---Oh, es que tu madre llamo a su asistente y me dio el día libre ---conto sonriente y tan emocionada como yo.
Resulta que mamá es la jefa del área de cuidados intensivos en los pacientes, JiEun al ser enfermera es la mano derecha de mamá para el trato de pacientes. En esta ocasión como lo menciono Noona, Mamá le dio el día libre al solicitar ayuda de otra enfermera también asistente suya.
---Bueno, bueno. Mucho bla bla por aquí ---dijo mi hermano suspirando, Eun lo miro mal--- ¿Que? Yo solo quiero entrar---pregunto sin disimular.
---Ah yo también quiero entrar ---asentí recordando a cierto Kim que no abría la puerta--- ¡Tae abre la puerta! ---golpee la puerta que para mi extrañeza se abrió sin mas.
Un poco confundido entre a casa mirando por todos lados en busca de mi hermano, tras buscar y buscar lo delato el sonido del agua en el baño, se estaba duchando.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Paraiso... 🩷 KookMin
Fiksi Penggemar(CORRIGIENDO) El capitán de los porristas Park Jimin encara su futuro decidido a recuperarse de su mas grande error, haberle sido infiel a Jeon Jungkook hasta ahora le carcome la conciencia. Con la frente en alto decidió seguir adelante ¿Que pasara...