JM POV
Caminar rápido con cabeza gacha y sin intenciones de llamar la atención, ese era mi lema esta mañana.
Entre con prisa casi corriendo al ir contra reloj, mis libros se agitaban levemente mientras mis mechones dorados se balanceaban de izquierda a derecha, esquive una y otra vez a las personas en el camino llegando a mi salón de clases.
Atravesé la puerta sin mas observando un poco en busca de un sitio libre, cuando lo encontré no hice mas que sentarme y sacar mi teléfono como la mayoría de los estudiantes, el profesor o profesora aun no llegaba así que no quedaba otra mas que joder.
Estaba concentrado viendo los mensajes de Hyung cuando alguien toco mi hombro, gire topándome con un sonriente Hoseok.
---Jimin, hola ---sonrió de nuevo--- No sabia que estudiabas algo relacionado a la salud ---dijo sentándose a mi lado luego de que yo asintiera.
---Bueno... ---pensé un poco en que decir apartando mi teléfono--- La verdad yo tampoco pensé encontrarte aquí.
Jung rio un poco acomodándose en su asiento.
---¿Que estudias? ---me pregunto curioso.
---Enfermería ¿Y tu? ---respondí mirándolo.
---Medicina ---se encogió de hombros.
---Ayer no te vi aquí ---le mire confundido, la verdad tampoco soy alguien que mire mucho pero definitivamente no lo había visto por ningún lado.
---Es que me senté atrás mismo ---explico gesticulando--- Cuando llegue no me dieron ganas de estar al frente, pero digamos que ahora que lo pienso mejor seria conveniente escuchar bien a los maestros.
---Vaya, en eso tienes toda la razón ---concorde asintiendo--- No te pareces en nada a Tae, el admite que no quiere saber nada de los maestros así que se sienta siempre atrás.
Ambos reímos al recordar al terco y berrinchudo de mi hermano, el siempre cuenta que se sienta al fondo, y al contrario de lo que piensa la mayoría siempre consigue un promedio alto. La verdad no se como lo hace.
---Buenos días ---esa voz gruesa que me hacia temblar fue la que interrumpió mi conversación con Hoseok.
Jung y yo levantamos la mirada encontrándonos con un Jeon Jungkook visiblemente cansado. Aunque bueno, ellos lo conocen como "Wong Jeongguk".
---Hola Gguk-ah, siéntate con nosotros ---palmeo Hoseok a su izquierda ya que yo me encontraba a su derecha.
Jungkook tomo asiento sin despegar su mirada de mi.
---Espero no molestarte Jimin ---dijo de repente por estar allí cuando en teoría nosotros no nos conocemos.
Aunque claro, su mueca burlona ya me dio una idea de a que se refería.
---N-No pasa nada ---desvié la mirada.
---Vaya, presiento que ustedes se llevaran de maravilla ---sonrió Hoseok a ambos.
Yo simplemente bufe casi inaudible cuando la mirada burlona de Jeon estaba de nuevo estaba en mi. El era mas que consciente de lo que me causaba, el sabia lo culpable que me sentía.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Paraiso... 🩷 KookMin
Fiksi Penggemar(CORRIGIENDO) El capitán de los porristas Park Jimin encara su futuro decidido a recuperarse de su mas grande error, haberle sido infiel a Jeon Jungkook hasta ahora le carcome la conciencia. Con la frente en alto decidió seguir adelante ¿Que pasara...