JM POV
---Hola, Paraiso... ---Saludo Jungkook sonriéndome con superioridad.Mi saliva paso con dificultad delatándome. Estaba nervioso, el lucia como el príncipe que siempre soñé y yo lucia como el imbecil que fui con el.
---Ju-Jungkook ¿Qué haces a-aquí? ---mierda Park, justo ahora se te ocurre tartamudear como idiota.
---Vine a ver a Taehyung claramente ---me miro fijamente sin borrar esa hermosa sonrisa que tenia--- No tendría otro motivo para venir.
---¿Que quieres decir? ---pregunte realmente confundido, no entiendo que quiere decirme.
---Jimin... yo jamás vendría a casa de mi ex'novio por querer verlo, vengo porque Taehyung es mi amigo y tengo cosas que hablar con el ---dijo eso mirando despectivamente de pies a cabeza.
Me miraba como si... como si le diese asco.
---¿Porque no avisaste que vendrías? Tae no comento nada. Deberías de haber... ---Iba a seguir, pero una voz chillona e irritante me interrumpió.
---¡Mi amor! ---.
Mire hacia donde se escucho aquel apodo, mi vista busco y busco hasta que acabe por encontrarme con un rubio que agitaba su mano desde el asiento trasero de la motocicleta que, asumo, es de Jungkook.
El chico iba vestido con una especie de abrigo grande de color rosa crema, combinado con un jeans flojo clásico que se adaptaba perfectamente a su cintura. Sus labios rosa claro y sus pulseras de colores en la muñeca me dieron a entender que era uno de esos chicos que siempre busca llamar la atención.
---Sicheng ¡Ven! ---el muy descarado de Jungkook llamo a su novio para que viniese.
Y claro, el chico bajo de la motocicleta viniendo a pasos sensuales hacia nosotros. Venia gustoso sin despegar su mirada de Jeon.
La verdad no tengo nada que criticar, cuando Jungkook era mi novio, yo también iba con el a todas partes y lo seguía como perrito faldero de tan enamorado que estaba de el, el nunca se aprovecho de mis sentimientos para demostrar cuanto poder tenia sobre mi, ni nada por el estilo.
Al contrario de lo que la mayoría supone, Jungkook me decía cosas cursis delante de sus amigos diciendo cuanto me amaba de verdad. El no tenia vergüenza de mostrarse cariñoso o orgulloso de mi delante de la gente, era simplemente el mismo sin importar donde estuviesemos.
Tal cual y como lo estaba haciendo con este chico. Si, el tal Shichaen o Zishen... o... ¡O como se llame el condenado!
El chico fue tomado de la cintura sonriente, pero por una extraña razón borro su sonrisa al mirarme. Yo fruncí el ceño sin entender, estaba por abogar a mi favor sobre el asunto cuando la puerta se abrió mas y mi hermano me aparto.
---Que alegría ---dijo sarcástico Taehyung al ver al novio de Jungkook--- Creí haberte dicho Jeongguk que no quería que traigas a tu... a tu... ¿Novio?
Decir que Tae mataba con la mirada al chico, era poco.
---Tuve mi cita con Sicheng, e ir hasta su casa y luego volver era el doble de lejos Taehyung. Además, es una buena oportunidad para que se lleven mejor ---argumento el hermoso pelinegro de mi ex' ignorándome.
¡Dios! Esos hermosos mechones negros me estaban haciendo babear, es tan... perfecto.
---¿No me diras quien es el? ---hablo Cheng sin dejar de mirarme.
¿Que coño le pasa a este tio?
---Es Jimin, es el hermano de Taehyung ---dijo simplemente Jungkook, pero por alguna extraña razon, Cheng no parecia satisfecho.
ESTÁS LEYENDO
Hola, Paraiso... 🩷 KookMin
Fanfiction(CORRIGIENDO) El capitán de los porristas Park Jimin encara su futuro decidido a recuperarse de su mas grande error, haberle sido infiel a Jeon Jungkook hasta ahora le carcome la conciencia. Con la frente en alto decidió seguir adelante ¿Que pasara...