"Relax"

96 3 0
                                    


Nos atendió una señorita muy amable, a los 20 minutos ya teníamos nuestros boletos.

Eran las 12:00 pm. Documentamos las maletas por lo que veníamos con las manos libres. Nuestro vuelo salía a la 01:45 pm.


Lucas: muero de hambre.

Tú: ¿qué? ¿con todo lo que acaba de pasar y te da hambre? A mí se me quitó el apetito hasta como para 10 días.

Mamá: vamos a desayunar algo, hacemos tiempo...

Tú: Necesito ir al baño, Lucas ¿me acompañas?

Mamá: vayan. Nos vemos en esa tienda en 10 minutos *señaló una tienda donde vendían tequila y sombreros* SEAN PUNTUALES.

Lucas y yo caminamos al baño.

-No lo creo... -dije sorprendida.

-¿qué de todo lo que descubrimos hoy? -contestó Lucas.

-Qué casualidad, te hablé de una mudanza y míranos, se cumplió.-dije bromeando.

-Ja ja ja, qué graciosa. -Añadió, Lucas con tono sarcástico.

-¿creerías que papá fuera narcotraficante? Nuestras vidas no eran tan aburridas como pensamos, Lucas...

-se separaron hace más de 3 años y aún así papá sigue jodiéndonos la vida... qué torpe ¿no crees?

Me metí a hacer mis necesidades y salimos a los 9 minutos. Llegamos a la tienda que mamá había dicho y ella estaba afuera con una botella de tequila en la mano.

Fuimos a desayunar a un starbucks que estaba ahí, me tomé un café negro. Lo bebía con mi abuelo todos los días...

Lucas se portaba muy paranóico. Mamá trataba de tranquilizarlo pero no funcionaba, yo no hacía nada, puesto que conocía bien a Lucas.
Siempre hemos sido muy unidos.
Es mi único hermano y sé todo sobre él.
Lo único que Lucas podía hacer para relajarse era jalársela... pero digamos que no era buen momento.

Pasó el tiempo y llegamos a la sala de abordaje.
Nos metimos al avión.
En cuánto dieron permiso de usar aparatos electrónicos, prendí mi celular, tomé mis audífonos y puse música.
Lucas tenía su celular descargado así que tomó mi audicular izquierdo y se lo puso.
Me quedé dormida, recargada en su hombro.

● Aidan Gallagher y tú ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora