Es domingo en la noche, llegamos al departamento que Kate rentó para nosotros.Esa es la sala de estar y vaya que Kate sabe como lucirse.
Mamá, Lucas y yo estábamos cansados, así que fuimos a dormir.
Subimos y mamá se metió a su cuarto, yo fuí al cuarto de Lucas.- Hermana, voy a ser muy feliz aquí.
-dijo sonriendo.- Jajaja, ¿me acompañas a ver mi habitación? -pregunté emocionada.
- ¿qué estamos esperando? -contestó entusiasmado.
- Dios-mío-santo. ¡¿QUÉ?! -dije impresionada.- Hermana, creo que mejor intercambiamos cuartos ¿te parece?
-bromeó Lucas.- Jajaja, ¡está increíble! -dije mientras veía alrededor.
- Cielos, ¿me invitarías a una pijamada, Herrera? -dijo Lucas.
- Si vuelves a llamarme por mi apellido, te correré de mi habitación. Pero trae tu almohada y cobija, que haremos una pijamada, joven Skywalker. -dije sonriendo.
- ¡Jajaja! Eres la mejor hermana del mundo. -dijo Lucas.
- ¿sólo por contestarte con frases de Star Wars? -pregunté con una sonrisa.
- ¿acaso necesito más argumentos?
-contestó Lucas.
Lucas fué a su cuarto por su almohada y al momento llegó con una pijama puesta. Yo ya estaba cambiada.-¿qué quieres ver, Lucas? -pregunté tomando el control remoto.
-Mmm, creo que es muy obvio.
-contestó Lucas mientras asentía con la cabeza.- Ok, pondré Los Simpson.
Esta era una vieja tradición entre Lucas y yo.
Cuando éramos pequeños poníamos Los Simpson a todas horas. Crecimos viendo Los Simpson...
Lucas se recostó en mi cama y se quedó dormido, yo lo tapé con el cobertor de mi cama y me quedé viéndolo.El día en que ese idiota me falte, no sé qué haré conmigo... -pensé
Se terminó un capítulo, vi la hora, eran las 11:09 pm. Era tarde y tenía que despertar temprano.
Dejé la tele prendida con Los Simpson en ella, y a los minutos me quedé dormida.
ESTÁS LEYENDO
● Aidan Gallagher y tú ●
FanfictionEres todo, eres esperanza para mí. Has estado conmigo en las buenas, en las malas, y en las peores. No quiero que te pase nada malo, quiero asegurarme que no te pase nada malo. Prométeme que seguirás aquí, conmigo. ...