Bienvenidos.

78 2 0
                                    


En la mañana de al día siguiente, Lucas despertó muy temprano.
Eran las 07:00 am y puso música en el televisor del cuarto. Desperté por el ruido y Lucas estaba haciendo ejercicio.
Molesta y con ganas de seguir dormida, silencié la tele y Lucas se molestó, tomó el control y activó el sonido de nuevo.
Yo ya no pude dormir así que me metí a bañar, me vestí en el baño.
Me puse esto:


Después de que salí, Lucas estaba muy sudado y se metió a bañar también. Salió del baño con esto puesto:


-¡Qué guapoo! -Dije cariñosa.

-¡Cállate, babosa! -contestó sonrojado.

-Ush, una ya no puede chulear a su hermano porque le contestan así... Chale.

-Eres una chillona *fué y me abrazó*

Salimos de la habitación y fuimos al área de buffet. Mamá ya estaba ahí en una mesa, sentada.

Mamá: Uhm, ¡qué bueno que llegan!
-dijo emocionada mientras se limpiaba la boca con una servilleta.

Tú: Oye, gracias por esperarnos a desayunar ¿eh? -dije bromeando

Mamá: Jajaja, calla. Creo que ya se está solucionando todo, su papá habló muy temprano y me dijo que está pagando poco a poco sus deudas... bien ¿no?

Lucas: ¿tú le crees? -preguntó Lucas desconfiado.

Mamá: Quiero creérle. ¿Desayunamos?

Tú: Sí, muero de hambre.

Fuimos a servirnos comida.
Mamá comió yogurt con granola. Lucas se sirvió un sandwich junto con un jugo de naranja.
Yo me serví una ensalada y café.


-¿Por qué diablos no hay alternativas veganas en ningún lado? -pensé.

Terminamos de desayunar.

Mamá: Chicos, voy a la piscina ¿alguien me acompaña? -preguntó.

Lucas: No tengo ganas, mamá...

Tú: Ni yo, má. Si quieres, en la noche podemos ver una película juntos ¿va?

Mamá: Bien. Los veo en mi cuarto a las 08:00 pm. Es temprano, son las 09:00 am. Hagan lo que quieran, si están el peligro, griten.

Lucas y yo subimos a nuestra habitación.

- Estoy molesta... -dije.

- ¿por qué? ¿qué sucede? -preguntó Lucas, angustiado.

- Es que no puedo creer que mamá ya esté muy tranquila, apenas ayer intentaron asesinarnos y hoy está dándose un chapuzón. ¿qué haremos? No tenemos escuela, no tenemos nada aquí. ¿Cuánto tiempo piensa que nos quedaremos aquí en el hotel?

-_________, cálmate. Sé que es estresante, pero, apenas llevamos 1 día aquí Es viernes, no te preocupes por la escuela. ¿no querías unas vacaciones? -preguntó Lucas.

- sí, pero imagína, esos hombres están buscándonos. ¿dónde preguntarán? En nuestra escuela. ¿mamá ya les explicó que no volveremos? Pueden pensar que desaparecimos o algo por el estilo. - le dije a Lucas.

- En eso tienes razón, hablarémos con mamá ¿vale? Cálmate, si quieres ver cómo solucionaremos esto, tienes que pensar con claridad.

Lucas y yo nos recostamos en la cama y nos pusimos a ver la televisión... accedimos a nuestra cuenta de nexflix.

-Hermana ya viste la 2da temporada de esta serie... ¿cómo se llamaba? De los los que tienen poderes... -me preguntó, Lucas.

-¿cuál? -respondí.

-¡Ay! La que está en top 1... ¡Umbrella Academy! -gritó, Lucas.

-No, no la he visto... -dije yo.

Ok, esto se me hace muy raro, 3 días seguidos dónde me sale o me dicen algo relacionado con Aidan Gallagher ¿qué quiere decir?

-¿la vemos o te freseas? -preguntó Lucas.

-Emm hay que verla -dije sin interés.

La verdad no me molestaba del todo que me mostraran a Aidan Gallagher... ya quisiera conocerlo y ya saben... hacer algo, juntos... ¿qué? ¿Qué rayos me pasa a mí?

Terminamos temporada y se hicieron las 08:00 pm, quedamos en ir con mamá para ver una película a su cuarto. Lucas no paraba de hacer teorías con el final.

Mamá: ¡Hola chicos! ¿Qué película quieren ver?

Lucas: Mmm, ¿les gustaría ver Megamente?

Tú: Me parece bien.

Mamá: _________, ¿estás bien?

Tú: Mmm, la verdad no, má. ¿tendremos escuela estos meses?, ¿podemos salir?, ¿cuánto tiempo nos quedaremos en este hotel? -pregunté desesperada.

Lucas: Creí que hablaríamos de esto con calma, ________ -dijo en voz baja.

Mamá: Ok, creo que tengo que explicarles esto.
A más tardar el lunes ya estaremos en unos departamentos que Kate nos rentó.

Kate es la asistente personal y de trabajo de mamá.

Lucas: Oh, genial, entonces el lunes nos salimos de aquí... ¿qué hay de la escuela?

Mamá: Kate ya llamó a su escuela de México, canceló las inscripciones y les consiguió la entrada a una muy buena escuela aquí en LA.
¡Pueden ir con ropa casual! Sé cuánto odian el uniforme escolar.

Tú: ¡qué genial, mamá! Oye, pero si tu no estás en México ¿quién se hace cargo de la empresa? -pregunté curiosa.

Mamá: Kate. Jajaja, esa mujer se irá al cielo, me ha ayudado mucho.

Lucas: Creo que sería bueno que, cuando todo esto acabe, cuando podamos volver a México, le des unas vacaciones a Kate. -sugirió, Lucas.

Mamá: Tienes razón, es una buena idea...

Esa noche nos quedamos a dormir en la habitación de mamá.
El fin de semana no pasó nada fuera de lo común, fuimos a comprar los útiles escolares necesarios para la nueva escuela y mamá nos llevó a un centro comercial a comprar ropa nueva.


● Aidan Gallagher y tú ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora