"LA"

79 1 0
                                    


Después de 4 horas de vuelo, salimos del avión.
Lucas me despertó.

-Ya llegamos, sis. -dijo Lucas.

-¿Adónde? -pregunté confundida.

-A Los Angeles.

-¿no fué un sueño? -pregunté desilusionada.

-Quisiera. -contestó Lucas.

Mamá iba detrás de nosotros en todo momento, recogimos nuestras maletas y buscamos algún hotel donde hospedarnos.

Llegamos a las 05:30 pm a un hotel no tan lejos del aeropuerto, escogimos 2 habitaciones, ambas en el mismo piso.
Mamá estaba en una y Lucas y yo compartimos la siguiente.

Mamá: Chicos, creo que lo mejor será que descansen... ha sido un día largo
-dijo algo incómoda.

Lucas: Sí, mamá. ¿nos veremos más en la noche?

Mamá: Yo creo que no, tengo mucho sueño. Si tienen hambre y quieren cenar algo, pidan servicio a la habitación. Cualquier cosa van y me dicen.

Tú: Ok, mamá... descansa.

Mamá: Oh, esperen. Dénme sus celulares.

Lucas y yo le dimos nuestros celulares, ella les sacó el chip y lo destruyó, nos devolvió los teléfonos sin los chips.

Lucas: ¿por qué hiciste eso mamá?

Mamá: Son adolescentes, si esas personas nos buscan, tratarán de hackear nuestros celulares. Ya le quité yo el chip al mío. Ahora, quiero que desinstalen sus redes sociales y cualquier comunicación con el exterior que tengan. Por favor.

Mamá se fué a su habitación y Lucas y yo quitamos: Instagram, Facebook, WhatsApp, en sí, todo...
Antes de quitar instagram, que es la aplicación que más uso, me metí.
La primera publicación que salió fue una de: aidanrgallagher.
Una foto de él en el atrás de cámaras de la 2da temporada de The Umbrella Academy.

-en serio es ardiente...
¡¿Qué?! ¿Qué estoy pensando? Dios...

Lucas llamó servicio a la habitación, él pidió un burrito y yo un café negro.
Llegó nuestra comida, terminamos de cenar y a los 20 minutos pasaron por nuestros platos.

No nos fué difícil comunicarnos en inglés con las personas.
Desde muy pequeños estuvimos en colegios bilingues así que fué sencillo hablar con la gente.

Lucas se acostó a dormir y yo la verdad no tenía nada de sueño... me dí un baño caliente, salí con mi pijama puesta, me recosté en la cama y encendí el televisor.
El primer canal que apareció era Nickelodeon. Estaba programado un maratón de Nicky, Ricky, Dicky & Dawn.

-¿En serio? Van dos veces desde que llegue aquí ¿por que tanta insistencia con este chico? -pensé.


Dejé el programa porque recordé cuando lo veía con mi abuelito paterno. A los 30 minutos me quedé dormida.




● Aidan Gallagher y tú ●Donde viven las historias. Descúbrelo ahora