-Conversación: ¿Que te pasa?
-Acción: -Evade un golpe que fue dirigido a su rostro.
-Pausa en Conversación: .......
-Pensamiento: "Este mocoso, me las pagará"
-Intervención del Autor: (¿Qué gente? No olviden dejar su voto y comentar)
-Sonidos:
- *suspiro*
- Tsk = chasqueo de la lengua.
- Toc toc = golpe en la puerta
- Ring! Ring! = sonido de celular, etc...
-Ataques: Golpe Sónico!!, Texas Smasshhh..!!
-Hablar por Teléfono:
All Might (T): Oye Aizawa, quisiera saber si ya encontraste la información que te pedí.
------------------------------------------------------------Soma: Vale, pero no te enojes. -Dijo sonriendo y poniendo su plato en el lava manos. - Aunque me robaste mi primer beso, me gustó esos labios sabor a fresas dulces. -Dijo sonriendole a la peli-azul que sonrió algo sonrojada, mientras él seguía restregando los platos.
Megumi: Luego nuestros amigos nos felicitaron, después de que salieron de su asombro. -Dijo cambiando de tema para que no la avergüence más con cumplidos.
Soma: Jajaja... si lo recuerdo, los chicos me dijeron de que soy afortunado al tener, y no mintieron. -Sonrió, pero en eso recordó otro suceso. - Recuerdas lo que sucedió al día siguiente. -Volvio a sonreír con su clásica sonrisa.
Megumi: -Hizo memoria y se avergonzó más. - Mejor olvídate de ese día. -Hablo con la cara toda roja.
Cuando el pelirrojo quiso decir algo más.... escucharon 2 llantos muy distintivos por el comunicar que tenían instalado en la habitación sus hijos, y el otro cerca de la pared de la cocina.
Megumi: Parece que despertaron con hambre. -Dijo yendo al refrigerador y saca 2 biberones de leche. - Ya están un poco fría. -Dijo y se dirigió con sus hijos. - Estas acargo de la cocina, Tomatito. -Dijo sonriéndole a su esposo y subió las escaleras.
Soma: Se me escabulló bien bonito. -Dijo riéndose un poco. - No quiso admitir lo bien que la pasamos como pareja. -Se río un poco y recordó el porqué.
Flashback Soma
Si no recuerdo mal.... al siguiente día madruge temprano para hacerle el desayuno a mi Pececito azulado.
Iba a preparar Hamburguesas de Caballa en Lata, pero una señorita muy madrugadora me arruino la sorpresa.
Megumi: Buenos días, Soma-kun. -Dijo sonriendome mientras aún se tallaba sus ojos miel.
Soma: Que me llamarás así, me dolió mucho Pececito. -Le dije fingiendo tristeza, ese hecho hizo acordarse de lo sucedido el día anterior.
Megumi: P-Perdón por eso.... lo que pasa es que aún ando con sueño, y me olvidé lo sucedido de ayer. -Dijo moviendo sus manos desesperadamente y nerviosa hacía mí.
Soma: Jajajaja... no te preocupes, era una simple broma, Pececito. -Dije sonriéndole, algo que hizo que se avergonzara y sienta alivio.
Megumi: ¿Y qué está preparando, Tomatito?. -Dijo acercándose, pero al hacerco fue sujetada de la cintura.
Soma: ¿Quieres probar?. -Dije sonriendo, pero ella me alejó mientras sostenía un poco de comida.
Megumi: N-No se p-preocupe. -Me dijo en seguida.
ESTÁS LEYENDO
El Amor en tu Cocina (Soma x Megumi)
FanfictionUn chico que hizo lo imposible en una escuela culinaria..... para buscarla aunque no la conozca. Una chica tímida, gentil y de buen corazón; aunque no siempre fue así..... Un amor de niñez que por un accidente se desconocen ellos, pero el futuro es...