-Conversación: ¿Que te pasa?
-Acción: -Evade un golpe que fue dirigido a su rostro.
-Pausa en Conversación: .......
-Pensamiento: "Este mocoso, me las pagará"
-Intervención del Autor: (¿Qué gente? No olviden dejar su voto y comentar)
-Sonidos:
- *suspiro*
- Tsk = chasqueo de la lengua.
- Toc toc = golpe en la puerta
- Ring! Ring! = sonido de celular, etc...
-Ataques: Golpe Sónico!!, Texas Smasshhh..!!
-Hablar por Teléfono:
All Might (T): Oye Aizawa, quisiera saber si ya encontraste la información que te pedí.
------------------------------------------------------------"Celos y Pelas 2/2"
Vi que Ryu entró a la casa con total confianza y seguridad de si mismo.
Ryu: ¡Hola! ¡Misaki, Ya volví!. -Nombró a su amiga parece. - ¿Parece que no está?. -Se dijo, pero luego escuchamos pasos.
Misaki: ¿Ryu, Eres tú?. -Escuche una voz femenina, que creo que viene de la sala.
Ryu: ¡¿Si lo soy, espero que estés vestida, porque traje a un amigo?!. -Vi que se aguantó la risa.
Misaki: ¡Te dije que olvidarás ese accidente!. -Grito molesta, y vi la puerta abriéndose frente a nosotros. - ¿Eh? El es tu amigo, creí que sería uno de esos. -Dijo analizandome.
No voy a negar, ella es muy hermosa; su cabello largo y castaño, unos bellos ojos rubi y su piel blanca como las nubes del cielo con una figura de reloj de arena, pero su sonrisa es muy cautivadora. Su vestimenta no ayudaba mucho que digamos. ¡Olvidemos eso! Vine porque quiero recuperar a mi Pececito.
Yo: D-Disculpe si interrumpo, pero vine aquí porque Ryu me va ayudar con algo. -Dije discúlpandome por la intromisión.
Misaki: No te preocupes muchacho, mi nombre es Jiraichi Misaki y puedes decirme Misaki. -Dijo sonriendome algo que me hizo ¿avergonzar?.
Ryu: No lo molestes Misaki, él es menor de edad y su corazón ya tiene dueño. -Dijo tranquilo entrando a la sala y sentarse en el mueble.
Misaki: Mooo~ eres muy aburrido Ryu, pero si ya tiene novia no le nada. -Dijo y se sentó al lado derecho de Ryu. - ¿Y porque solicita tu ayuda?. -Pregunto interesada.
Ryu: Si no trabajas hoy.... puedes ayudarme en hacer una serenata de conquista. -Se lo dijo.
Misaki: ¿Te vas a declarar o a reconciliar? -Dijo viéndome.
Ryu: Puedes decirle. ¡Ah! Cierto me olvidé presentarlos. -Dijo recién acordándose. - El es mi amigo; Yukihira Soma y lo conocí en un curso de música vacacional. Y está muchacha linda como un cachorro de León, pero peligrosa como tal. -Dijo feliz y ahora presentadolos de forma rara.
ESTÁS LEYENDO
El Amor en tu Cocina (Soma x Megumi)
FanfictionUn chico que hizo lo imposible en una escuela culinaria..... para buscarla aunque no la conozca. Una chica tímida, gentil y de buen corazón; aunque no siempre fue así..... Un amor de niñez que por un accidente se desconocen ellos, pero el futuro es...