4~"¿Romeo y Julieta?¡Menudo cliché!
Puse un libro sobre la mesa y apoye mi cabeza en él, odio levantarme tan temprano, siempre llego una hora antes que los demás chicos de mi salón, debido al trabajo de papá es a esta hora que puede traerme y prefiero eso antes que venir caminando.
Me estaba quedando dormida cuando sentí un cosquilleo en el pelo, algo agradable, se sentía bien, hacía mucho tiempo que nadie me daba mimos, me recordó la época en la que era niña y mi madre lo hacía cuando no podía Dormir. Abrí los ojos y me encontré con el peliazul mirándome con una sonrisa en el rostro.— Buenos días.
— Buenos días— Respondí — ¿Que haces aquí tan temprano?
— Supe que una linda chica se quedaba sola durante una hora porque llegaba más temprano que los demás así que hoy vine a esta hora a hacerle compañía.
— No sé si sentir ternura o pensar que me acosas.
— Arruinas el romanticismo.
— ¿Quieres ser romántico conmigo Choi?
— No he dicho eso — sacó uno de sus libros y lo colocó en la mesa imitando mi postura quedando ambos frente a frente — Y respondiendo a lo anterior, todos nos volvemos un poquito acosadores cuando nos gusta alguien.
Maldito Choi ¿Que se supone que deba responder a eso?
— No tienes que responder, ya conozco la respuesta, pero aún así pienso que algo te debo de atraer sino no hubieras ido a mi casa conmigo esa noche.
Gire la cabeza para el otro lado, Yeonjun sabía que ese tema me incomodaba así que se quedó en silencio, no pasó mucho tiempo para que comenzará a sentir sus dedos en mi cabello de nuevo, logré dormir veinte minutos antes de que llegara el profesor de Literatura.
— Buenos días alumnos, hoy les traigo algo diferente que sé que les va a encantar — Dijo con suficiencia— Para conmemorar la navidad haremos una fiesta aquí en el colegio —Los murmullos y las quejas comenzaron— Ya se habló con sus padres y todos están de acuerdo — continuó— Cada departamento estará a cargo de algo para la organización, además de propuestas de actividades. Y mi asignatura propuso una obra de teatro, yo seré el encargado y elegí a este grupo para sacar a mis actores
— El casting es obligatorio y no quiero quejas ni protestas —Los murmullos continuaron mientras escribía el nombre de la obra en la Pizarra ¿En serio? ¿Esa es la obra? Mire a Yeonjun con desagrado.— ¿No te gusta?
— Preguntas lo obvio.
— A la mayoría de las chicas le gusta.
— No estoy dentro de esa mayoría, no me gusta para nada, no creo en el amor a primera vista, creo que dos personas para amarse a tal punto deberían conocerse mejor, no solo verse en una fiesta y que ya al otro día se digan te amo. ¿Romeo y Julieta? Menudo cliché para una obra de teatro escolar.
El profesor comenzó a explicar que el casting sería en una semana y que los protagonistas tendrían como premio un viaje cuyo destino aún no se decidía.
...
— ¿No quieres interpretar el papel de Julieta junto a mi?— pregunto Yeonjun siguiéndome mientras buscaba una mesa para sentarnos en la cafetería.
— Ya quisieras Choi.
— No debe de ser tan malo —Dijo dandole un bocado a su hamburguesa.
— No me gusta, te quedó mostaza — Señale la comisura de sus labios.
— Te perderás a este sexy Romeo.
— Me perderé a un Romeo con mostaza en la cara —Le lancé una servilleta, sonrió mientras se limpiaba.
— Parece que están de buen humor— Samantha llegó con Soobin y se sentaron en nuestra mesa.
— Todo lo contrario, tenemos que hacer un casting para una estúpida obra de teatro ¿Cuántos años tenemos? ¿Cinco? Adivina cual es, solo te voy a decir que no me gusta.
— Romeo y Julieta — acertó Sam divertida.
— No es tan malo— hablo Yeonjun— Además le van a regalar un viaje a los protagonistas.
— Deberías darlo todo en ese casting por tal de viajar ¿No han dicho dónde?— Negué.
— Aún no eligen el destino.
— Pero da igual donde sea, un viaje gratis es un viaje gratis —Dijo Soobin — Ahora en la tarde no hay clases ¿vamos a ver alguna película?
— Tengo entrenamiento no puedo— Fruncí el ceño — Me inscribí en el equipo de Básquet— Explicó —Puedes quedarte y esperarme, así vamos juntos a casa —Su voz salió un poco nerviosa cuando dijo lo último, sonreí, Yeonjun nervioso es algo nuevo.
Asentí y sus ojos se iluminaron de una forma hipnotizante que me hizo quedarme mirándolo fijamente, manteniendo el contacto visual durante algunos segundos que se sintieron como minutos. ¿Que me estás haciendo Choi?
Continuará•
Si les gustó el capítulo que espero que así sea no se olviden de apoyarme votando, gracias por leer.
Ashley
✨I Like you~
ESTÁS LEYENDO
I Like You [Yeonjun y Tu] TXT Universe #2 Próximamente
Fanfic-¿Estás tonto o qué? ¡Te dije que ya dejes de seguirme!-Exclamé alterada pero al parecer el chico de cabellos azules que tenía delante no pareció notar lo enojada que estaba. - No - Ese simple monosílabo hizo que mi interruptor interior del enfado...